Microsoft ha anunciado que pronto arreglará uno de los problemas que más suelen fastidiar a los usuarios de un dispositivo móvil. La descarga rápida de la batería es uno de los problemas con el que han tenido que lidiar los usuarios de la tablet estrella de Microsoft. Por suerte para todos ellos, Microsoft se ha comprometido a arreglar el problema de la batería de la Surface Pro 3.
Cuando en Microsoft tuvieron conocimiento de este problema, se pusieron a investigar cual era el posible origen del mismo. Gracias a las investigaciones realizadas descubrieron que el problema no estaba producido por algún tipo de fallo en alguno de los componentes hardware. Por lo que se pusieron a investigar cual era el problema de software que originaba este error. Por lo que sabemos siguen buscando cual era la causa del mismo. Pero parece que pronto se podría encontrar una solución, ya que Microsoft ya está trabajando en una actualización de software que debe conseguir que la versión Windows de estos dispositivos vuelvan a la normalidad.
Lo curioso de la noticia es que este anuncio de Microsoft no ha gustado a todos. Algunos usuarios se quejan de que han tenido que actualizar sus Surface Pro 3 o elegir otras versiones más caras de esta tableta, una actualización que ahora resulta innecesaria.
La Surface Pro 3 es una tableta de 12 pulgadas con una resolución de 2160 x 1440 píxele,que se puso a la venta en el verano de 2014. Contaba con un procesador Intel Core, hasta 8 GB de RAM y contaba con hasta 512 GB de almacenamiento.
Fuente: Microsoft