Alcatel los nuevos smartwatch MoveTime y Move Track&Talk

Alcatel los nuevos smartwatch MoveTime y Move Track&Talk

Como bien sabréis en estos días se está celebrando la exposición IFA 2016, una feria de tecnología que tiene lugar en Berlín del 2 al 7 de septiembre de 2016. Este evento está siendo aprovechado por muchas compañías para presentar sus novedades. La aventura conjunta entre TCL Communication y Alcatel-Lucent comienza a dar sus frutos y buena prueba de ello es el lanzamiento del dos nuevos smartwatch que se lanzan dentro de la serie Alcatel Move. Los nuevos relojes inteligentes son por un lado el Alcatel MoveTime destinado a usuarios adultos y el Alcatel Move Track&Talk para niños.

Alcatel MoveTime

Alcatel MoveTime
Alcatel MoveTime

Empezaremos hablándoos del Alcatel MoveTime un smartwatch con un diseño con pantalla redonda, que ofrece la posibilidad de recibir en él las distintas alertas que nos aparezcan en nuestro teléfono, además de otra sertie de funcionalidades. El reloj cuenta con conectividad Wi-Fi y puede recibir y realizar llamadas sin tener el teléfono inteligente. Es capaz de rastrear el número de pasos, las calorías quemadas, la distancia recorrida, el tiempo, el consumo de agua y cafeína (no me preguntéis como lo hacen, por que no tenemos ni idea), así como la frecuencia cardíaca. Cuenta con un sistema de control gestual con el que por ejemplo podemos girar la muñeca para rebobinar una canción o encender la cámara.

Alcatel Move Track&Talk

Alcatel Move Track&Talk
Alcatel Move Track&Talk

La segunda de las propuestas que nos presentan desde Alcatel es el Alcatel Move Track&Talk. Un reloj pensando para padres controladores. Lo comentamos porque permite conocer la ubicación del niño (si el reloj se encuentra todavía está con él, por supuesto). Dispone de GPS y se conecta a redes GSM y Wi-Fi. Puede grabar diez números en marcación rápida y 10 contactos predeterminados para llamar en caso de emergencia.

Y una cosa importante en este tipo de dispositivos, la batería dura hasta cuatro días.

Disponibilidad y precios

Se espera que el Alcatel MoveTime, y el Alcatel Move Track & Talk comiencen a venderse a finales de septiembre, el precio de venta recomendado aún no se ha anunciado.

Fuente: Alcatel

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.