Cómo bloquear llamadas en Android

Escrito por:

Si estás siendo acosado o simplemente quieres dejar de recibir llamadas de un número, hoy te presentamos un artículo interesante. Te vamos a enseñar cómo bloquear llamadas en Android. Gracias a este tutorial podrás rescindir la entrada de números concretos para que dejen de atosigarte.

Cómo bloquear llamadas en Android

Publicidad, gente molesta, bromistas… hay mil razones por las cuales podemos querer bloquear un número. Con este método podrás hacerlo de una manera rápida, fácil y sencilla. Lo haremos mediante una aplicación que funciona como la seda y no requiere conocimientos avanzados.

La app de marras se llama Call Blocker y la podremos descargar de Google Play Store. Lo que haremos será crear una lista negra y ahí tendremos que meter los números que queramos bloquear. Vamos a verlo de manera más detenida.

Cómo bloquear llamadas en Android
Cómo bloquear llamadas en Android
  1. Lo primero que vamos a hacer va a ser descargar Call Blocker y acto seguido lo instalaremos. Ahora lo que vamos a hacer es ejecutarla y esperar que cargue el programa.
  2. Cómo bloquear llamadas en Android
    Cómo bloquear llamadas en Android

     

  3. Le daremos a “lista negra” y como verás arriba tendremos varias opciones muy interesantes. Le daremos al símbolo de “+” y meteremos dentro todos aquellos números que vayamos a bloquear.
  4. A partir de este momento cada vez que ese número nos llame le saltará el contestador automático.
  5. Si te has equivocado o bien quieres desbloquear un número, lo único que tendrás que hacer es seleccionar el número y darle a “Eliminar”. Fácil, ¿verdad?

Eso es todo lo que tendrás que hacer para poder bloquear llamadas en Android de manera fácil y sencilla. Podremos vivir tranquilos sin que nos incordien.

Y sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo.

Nos seguimos leyendo en: Planetared

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.