DispositivosDispositivos MóvilesNoticias

Cómo seguir el evento de Google en directo

640012059640012059

El dia 4 de octubre Google celebrará un evento muy interesante. En él tendremos muchas novedades no sólo sobre Google, sino que también entrará Android y la tecnología en general. Hoy vamos a enseñarte cómo seguir el evento de Google en directo para que no te pierdas nada.

Cómo seguir el evento de Google en directo
Cómo seguir el evento de Google en directo

Cómo seguir el evento de Google en directo

Si te interesa conocer en profundidad todos aquellos temas que se van a tratar en el evento, te gustará saber que entre ellos están: la nueva gama de teléfonos Google Pixel y Pixel XL, Google Nexus de 7 pulgadas y el portátil Google Pixel 3. Como guinda para el pastel, debéis saber que algunos de esos terminales vendrán con el nuevo sistema operativo Andromeda.

Con esto Google nos enseña su hoja de ruta, que es básicamente seguir los pasos de Apple. Crear su propio sistema cerrado y personalizado exclusivamente para dispositivos de Google. Si te interesa saber más sobre este concepto, no te puedes perder el evento y nuestro blog, ya que hablaremos sobre ello sin duda alguna.

Cómo seguir el evento de Google en vivo

Si hay algo que maneja bien el gigante de los buscadores es la retransmisión de sus novedades. Amén de las redes sociales, tenéis el streaming en su propio canal de YouTube para no perderos nada. Para que lo podáis seguir desde el sofá muy cómodos y sin perderos nada de nada.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=q4y0KOeXViI]

Siguiendo este vídeo podéis saber exactamente el tiempo que falta para que comience el evento.

Horarios del evento de Google

En España el evento se celebrará a las a las 17:00 de la tarde hora peninsular. Pero como sabemos que nos visitáis de varios países, vamos a poneros una lista para que nadie se lo pierda.

  • Argentina: 12:00 h
  • Chile: 12:00 h
  • Colombia: 10:00 h
  • Perú: 10:00 h
  • México: 10:00 h

Sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo. Muchas gracias por tu tiempo.

Nos seguimos leyendo en: Planetared

el autorOmmmy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.