La compañía de Bethesda y el estudio Id Software lanzaron una actualización gratuita para el último de Doom, anteriormente conocido como Doom 4, y que fuera publicado el pasado día 13 de Mayo de 2016. La actualización está disponible para las consolas de juegos Sony PlayStation 4 y para la Xbox One de Microsoft, además de encontrarse disponible también para PC. Pero lo principal de la misma es que añade el modo de juego DOOM Deathmatch.
Como os adelantábamos la actualización lleva a este juego el esperado modo Deathmatch (DOOM Deathmatch o Combate Mortal). Algo que los fans de la serie habían pedido durante mucho tiempo a los desarrolladores del mismo. En este modo, cada jugador lucha por sí mismo, no tiene aliados y no cuenta con runas demonio que le puedan ayudar.
Otra innovación a menudo solicitada por los jugadores es la capacidad de crear su propia red privada y configurar sus partidas. Con esta actualización ahora se pueden seleccionar los modos y mapas, cambiar la duración de la batalla, el límite de cuentas y la presencia de runas demonio. Imaginamos que todos los fans de la saga andarán bastante contentos tras estos anuncios.
Además en esta actualización se han corregido y mejorado varios parámetros de la campaña para un jugador y editor instantáneo de Mapas. PAra que vayáis abriendo boca os dejamos con un vídeo de este videojuego que esperamos que disfrutéis tanto como nosotros…
Fuente: Bethesda
Saludos desde lo más profundo de los bytes.