Las explosiones de los Samsung Galaxy Note acelerarán la llegada del Galaxy S8

La explosión de los Samsung Galaxy Note 7 acelerará el lanzamiento del Galaxy S8

Imagino que todos hemos leído algo o visto vídeos e imágenes sobre los recientes incendios producidos por culpa de fallos en la batería del Samsung Galaxy Note 7. Estos hechos y toda la publicidad negativa podrían obligar a que Samsung Electronics Company acelerare el lanzamiento de su próximo smartphone destinado a convertirse en buque insignia de la compañía. Son muchos ya los que esperan como agua de Mayo la llegada del Samsung Galaxy S8.

Comcepto del Samsung Galaxy S8
Comcepto del Samsung Galaxy S8

La llegada antes de tiempo de un nuevo terminal como el Samsung Galaxy S8 podría ayudar a reducir el impacto negativo entre la opinión pública de toda la información que han aparecido estos días sobre diversas explosiones e incendios producidos por culpa de diversos Samsung Galaxy Note 7.

Para los analistas de negocios, si Samsung no pone sobre la mesa un nuevo buque insignia al final del primer trimestre del próximo año, la rentabilidad de su negocio móvil puede deteriorarse significativamente de cara al próximo año. Por lo que muchos esperan que el Galaxy S8 haga su debut antes de la llegada del MWC 2017, la feria mundial de móviles que tendrá lugar en Barcelona del 27 de febrero a la 2 marzo de 2017. Pese a estas predicciones de diversos analistas el que lo veamos o no aún no está claro.

Según fuentes de la industria móvil, Samsung ya ha comenzado la fabricación de las pantallas curvadas que se vería en el futuro Galaxy S8. Se espera que la próxima generación de terminales de la familia Galaxy S tenga sólo terminales con versión curvada, es decir, que parece que no veríamos ya los modelos con pantalla plana.

Fuente: KoreaHerald

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.