El nuevo MacBook Pro se estrenará en Octubre

El nuevo MacBook Pro se estrenará en Octubre

Recientemente ha salido la noticia de que Apple planea renovar su linea de portátiles MacBook Pro en Octubre de 2016. Nuevos rumores apuntan a que estos nuevos portátiles estarían listos para su entrega en la segunda quincena del mismo Octubre.

A principios de la semana que viene se espera que Apple saque una nueva versión beta de su sistema operativo. Mac OS 10.12.1 estaría disponible tanto para usuarios como para desarrolladores. Todo esto es solo una preparación para la versión final que esta por venir. Lo más importante de esta actualización es que por fin está disponible el modo Portrait de la cámara para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Este modo añade a las fotografías un efecto llamado bokeh gracias a el hadware que posee la cámara de estos nuevos teléfonos.

MacBook Pro

¿Que trae de nuevo el MacBook Pro?

Estos nuevos MacBook Pro traen suculentas mejoras. Todo lo nuevo que aporta esta orientado a la manera que tenemos de interactuar con nuestro ordenador. Uno de los cambios más significativos es el paso de los típicos botones de teclas de función a una pantalla táctil Oled. También incorpora un escaner de huellas dactilares para identificarnos de manera táctil.

Otros cambios son la mejora de su tamaño, siendo este más delgado. Incluirá USB tipo C reversibles, más compactos y versátiles. En cuanto a procesador incorporaran los Kaby Lake de Intel. Estos procesadores son sucesores de la generación actual con mayor potencia y menor consumo. Se sabe ademas que incorporara gráficos AMD Polaris, más potentes y eficientes que las usadas hasta la fecha. Esto satisfará a los usuarios más exigentes que deseen jugar con su portátil de Apple. Todo esto en el modelo de 15 pulgadas.

Con todo esto estamos ante un ultrabook bastante interesante, a pesar del alto precio de salida al que nos tiene acostumbrados la compañía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.