Imágenes reales del Pixel y del Pixel XL

Imágenes reales del Pixel y del Pixel XL

A pocos días de la presentación oficial de los nuevos Nexus, ahora llamados Pixel, por Google nos encontramos las primeras imágenes reales del Pixel y del Pixel XL. La fotos provienen de un proveedor de fundas para móviles y en ellas podemos ver todos los detalles de los nuevos Pixel y Pixel XL.

Pixel y Pixel XL
Pixel y Pixel XL

Las fotografías de accesorios de smartphones o tablets suelen ser una buena filtración para conocer el aspecto definitivo de los terminales antes de que estos sean presentados oficialmente. En este caso, los Pixel de Google, no es distinto. En las fotografías que os dejamos al final del artículo podemos ver con todo lujo de detalles, lo que nos permiten las fundas, como son los Pixel, el pequeño, y Pixel XL, el grande, de Google.

Imágenes reales del Pixel y Pixel XL

Vemos como ambos terminales, a través de las fundas, disponen de un sensor de huellas en la parte trasera, como los que ya tenían el Nexus 5X y el Nexus 6P. La colocación de la cámara en su trasera ocupa el mismo lugar que otros terminales como el iPhone 7 o el Huawei P9. Sin embargo, lo que más puede sorprendernos es que tanto el Pixel como el Pixel XL disponen de un botón «Home» físico.

Después de muchas generaciones sin que este botón físico estuviera presente en los terminales de Google parece que va a volver con los nuevo Pixel de Google. ¿Qué te parece el aspecto de los nuevos terminales de Google?. ¿Te gustan? A nosotros nos parecen atractivos y desde luego, de poner alguna funda a los mismos, la funda transparente en su totalidad que permite ver la belleza del terminal nos parece que es la que mejor les queda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.