Estamos a pocas semanas de que se presenten los terminales de Google de este año. Lo primero que debemos hacer notar es que el nombre cambia, tendremos los Google Pixel en lugar de los Nexus. En el interior tendremos más diferencias, lógicas por otra parte si se tratan de unos smartphones con un año de diferencia respecto a los anteriores Nexus. Pero muchos pensarán ¿y el precio de los Pixel? ¿Habrá mucho cambio?
De este tema poco se ha hablado en los diferentes rumores sobre los Pixel de Google que llevamos viendo semanas atrás. Estos más bien se han centrado en la en el aspecto físico de los Pixel o en sus características internas. Sin embargo, el precio de los Pixel puede ser una gran novedad, y no por buena para nuestro bolsillo precisamente.
El precio de los Pixel
Según las últimas filtraciones parece que el precio de los Pixel será aún más alto de lo que fueron los del Nexus 5X y Nexus 6P. Ya tuvimos mucha movida con los precios de los que hasta ahora son los últimos móviles de Google. Sin embargo, como decimos, el precio de los nuevos Pixel podría ser aún superior. Recordemos que el precio del Nexus 6P fue inicialmente de 649 euros. De hecho, aunque es verdad que en otras tiendas podemos encontrarlo a un precio inferior, en la tienda oficial de Google sigue teniendo esos desorbitantes 649 euros como precio.
Pues bien, si 649 euros te pareció caro para el terminal más potente de la pareja de Nexus del año pasado tendrás que tener en cuenta que, siempre según los últimos rumores, ese será el precio del terminal pequeño de este año. Es decir, que el Pixel de mayo tamaño podría irse a más de 700 euros. ¿Qué te parecen ese precio de los Pixel? ¿No crees que cuando más triunfó Google con sus Nexus fue cuando tuvieron «precios muy asequibles» como el Nexus 4 o el Nexus 5?