A pesar de que las ventas del iPhone 7 no están siendo excesivamente altas o no tan altas como todo el mundo esperaba, no cabe dudad de que el terminal de Apple es un pepino. Ya no solo por las características añadidas en esta evolución del smartphone de Apple como la doble cámara y otras más que hemos visto ya en nuestro blog, sino porque estamos ante uno de los smartphones más potentes del mercado. Veamos cual es la velocidad del iPhone 7.
Por eso, lo vamos a comparar con otro smartphone que el año pasado también demostró ser toda una bestia en el terreno de la fuerza bruta. Vamos a comparar el iPhone 7 vs iPhone 6S en un test de velocidad en vídeo que nos va a dejar claro como un iPhone 7 es un gran terminal.
Nosotros ya hemos traído a nuestro blog un test del iPhone 7 en cuanto a resistencia, comparándolo con el iPhone 6S. Ahora es el momento de ver qué tal se comporta el iPhone 7 en cuanto a potencia, y por ende en cuanto a rapidez, si lo comparamos con el iPhone 6S.
Velocidad del iPhone 7 comparada con el iPhone 6S
Al final del artículo podréis ver el vídeo donde encontraremos frente a frente en un test de velocidad del iPhone 7. En dicho vídeo se lanzan diferentes apps en el mismo orden, para conocer si existe un lag ente ambas que nos permita diferenciar un distinto rendimiento entre ambos terminales. Y este lag existe, y es notorio en el desarrollo de la prueba. El nuevo iPhone 7 si destaca por algo, como era de esperar, es por su mayor velocidad frente a su predecesor, no en vano su nuevo procesador Apple A10 no podía ofrecernos otro resultado, y eso es algo que se nota en esta prueba.
De hecho los resultados dan la victoria a la velocidad del iPhone 7, como no podía ser de otra forma, el iPhone 7 termina la primera ronda de aplicaciones en un minuto y ocho segundos, mientras que el iPhone 6s consigue completar en un minuto y veinte segundos. En la segunda ronda de aplicaciones el iPhone 7 la termina con un minuto y treinta y cuatro segundos, mientras que el iPhone 6s lo hace en un minuto y cuarenta y ocho segundos. La victoria del iPhone 7 es clara, pero quizás es menos de lo que cabría esperar de un terminal que según Apple aumenta y mucho el rendimiento respecto de su predecesor.
Aquí os dejamos el vídeo para que vosotros mismos podáis ver los resultados del mismo