cafetera-r2-d2
cafetera-r2-d2

Cafetera R2-D2, una cafetera de otra galaxia

¡¿Quién no quiere un buen café por la mañana?! Pues yo la primera y más de uno se apuntará a comenzar el día con una taza de café hecha en la cafetera de R2-D2.

Muchos de los personajes de la película Star Wars tienen detrás un montón de objetos originales que se integran en cualquier ámbito de tu casa. Tenemos R2-D2 con forma de papelera, cubertería, tazas, felpudos, jabonera y un sin fin de objetos que todos los fans de Star Wars querrían. Y aunque hay múltiples accesorios de cocina dedicados a este mítico personaje, faltaba una cosa para completar nuestra cocina. ¡Una cafetera de R2-D2!

cafetera-r2-d2

Cafetera R2-D2

Para los amantes de la saga de las películas de Star Wars y también del buen café, acaba de salir una cafetera con forma de R2-D2. Su precio será de unos cuarenta dólares y te podrás hacer con ella el próximo mes de noviembre en ThinkGeek

Cafetera R2-D2

Cafetera R2-D2

En esta cafetera de R2-D2 solamente tenemos añadir el café y agua hirviendo. Esperar unos minutos y gracias al mecanismo que tiene en la cabeza, nos haremos un café de otra galaxia. Seguro que una taza de café de esta cafetera de R2-D2, causaría sensación en todas las cantinas de la galaxia, empezando por la de Mos Eisley en Tatooine.

Cafetera R2-D2

Cafetera R2-D2

Con el llenado completo de la cafetera, tendríamos para cuatro tazas de café. Sólo piensa en la cara de tus invitados cuando les sirvas este café con la súper cafetera de R2-D2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *