El pelo de LEGO en un casco de ciclista

El pelo de LEGO en un casco de ciclista

Ir en bicicleta con estilo y a la moda no está reñido. Con el casco con forma de pelo de LEGO ahora es posible…y seremos el más friki del barrio.

casco pelo de LEGO
Casco con forma de pelo de LEGO

Ya no hará falta que lleves tu pelo suelto al viento, porque lo llevarás «puesto» con el casco. Cualquiera que se ponga el casco de LEGO con el pelo de las minifiguras, se verá genial y divertido.

Los número dicen que el 44% de los niños no llevan casco mientras van montados en sus bicis. Simon Higby y Clara Pior son los creadores de este casco para bicicletas, que trabajan en la agencia creativa europea DDB.

Con este casco de Lego, quieren que los niños estén más «emocionados» a la hora de utilizar uno de los instrumentos de seguridad de la bicicleta.

Seguro que te ha encantado este casco de LEGO, pero lamento decirte que en realidad no existe. El casco de LEGO es sólo un prototipo. Así que si ya te veías ir al trabajo con tu nueva melena, siento deshacerte ese sueño.

Pero piensa en positivo. Quizás es sólo cuestión de tiempo. Ya que han planteado la idea a la compañía de diseño MOEF, la cual está trabajando en ello y puede que haga esto una realidad. Así que podrían hacer un casco verdaderamente útil y original. Siempre y cuando aporte la seguridad que necesitamos nos de un casco, tanto para adultos como para los niños. Pero estoy segura de que si estuviera ya a la venta este casco de LEGO, más de uno (adulto ya), lo compraría.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.