Cómo hacer una captura de pantalla en el Moto G4 Plus

Cómo hacer una captura de pantalla en el Moto G4 Plus

El terminal de motorola ha sido una de las variantes en las que se ha dividido el original Moto G. Con este terminal se pueden realizar algunas cosas interesantes como capturar la pantalla para almacenarla en una imagen. Nosotros te vamos a enseñar como se hace una captura de pantalla o pantallazo en el Motorola Moto G4 Plus, en cualquiera de sus ediciones.

Cómo hacer una captura de pantalla en el Moto G4 Plus
Cómo hacer una captura de pantalla en el Moto G4 Plus

Como Motorola usa una versión de Android prácticamente pura tenemos solo una única forma de sacar una captura de pantalla de nuestro Moto G4 Plus que es la estándar de Android. No hay método alternativo como sí que proporcionan otros fabricantes en sus terminales. En este caso no tenemos una doble manera de realizar una captura de pantalla en el Moto G4 Plus.

Una única forma de capturar la pantalla en el Moto G4 Plus

Para capturar la pantalla del teléfono en el terminal de Motorola solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. mantén pulsada la tecla de encendido y la tecla para bajar el volumen durante tres segundos o hasta que oiga un clic del obturador de la cámara.

Para poder ver la imagen de la pantalla capturada solo tienes que tocar en Aplicaciones Imageny después ir directamente a > Galería > Capturas de pantalla donde encontrarás la captura realizada.

De esta manera tan sencilla podemos realizar una captura de pantalla en el Moto G4 Plus. Esperamos que esto te sea útil en tu día a día y que si te gusta no dejes de difundir nuestros artículos. Seguro que alguna vez te es necesario hacer una captura de pantalla de tu terminal y este manual esperemos que te ayude con tu Moto G4 Plus. En PlanetaRed siempre nos gusta ayudar a todos nuestros lectores y esta es una gran manera.

2 comentarios en “Cómo hacer una captura de pantalla en el Moto G4 Plus”

  1. Hay aplicaciones que te ayudarán a hacer una captura de pantalla usando otros métodos. Por ejemplo los Motorola tienen una app propia de los Moto para configurar las características de sus terminales. Dentro encuentras una opción para hacer una captura de pantalla poniendo tres dedos sobre la pantalla.

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.