Whatsapp introduce las videollamadas en Android y aquí explicamos como conseguirlas

Whatsapp introduce las videollamadas en Android y aquí explicamos como conseguirlas

Con las ultimas actualizaciones tendremos videollamadas en Whatsapp. Esta función ya se ha empezado a implementar en las cuentas de muchos usuarios de Whatsapp. Por ahora la aparición de esta opción es totalmente aleatoria. A pesar de esto por algunos foros se han encontrado métodos para acelerar la posibilidad de esta característica. Hace un tiempo ya hablamos sobre la posibilitad de que esto ocurriese.

Whatsapp Messenger permitirá pronto citar mensajes y medios enviados en mensajes, y se ha revelado la próxima inclusión de las llamadas de vídeo.

Con esta nueva opción vemos como cada día las comunicaciones son más sencillas a través de nuestros dispositivos. La opción de solo usar un mismo programa para mandar mensajes, tener llamadas de voz y videollamadas es de lo más atractiva. Esto augura el final de las tarifas tal y como las conocemos. Dentro de poco tiempo con tener una buena cantidad de datos móviles contratados no necesitaremos nada más.

De todos modos tendremos que ver como funciona este servicio. Ya desde hace tiempo tenemos las llamadas de voz mediante Whatsapp pero estas no son nada populares. En parte esto se debe a que no todo el mundo tiene grandes cantidades de datos, ambos usuarios tienen que usar su conexión para realizar la llamada, y la calidad de estas llamadas también deja que desear. Esperemos que se esmeren en estas funciones para poder usarlas de manera usual.

videollamadas en Whatsapp

Como desbloquear las videollamadas en Whatsapp

Como ya hemos comentado por ahora esta opción se esta activando de manera aleatoria en los dispositivos. Aun así disponemos de un «truco» para aumentar nuestras posibilidades.

Para esto simplemente tendremos que borrar la aplicación y luego instalarla para volver a loguearnos. Tendremos que repetir esta acción hasta que al pulsar el botón de llamada en una conversación nos salga la opción de llamada de vídeo. Recordamos que al hacer esto perderemos todo nuestro historial de conversaciones. Para solucionarlo simplemente tendremos que guardarlo antes de borrar la aplicación.

Cabe destacar que ambos usuarios deben de tener la misma versión de la aplicación para que la llamada pueda realizarse.

Esperemos que Whatsapp lo habilite pronto para todos los usuarios y podamos ver realmente si funciona bien cuando millones de personas lo utilicen al mismo tiempo.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.