ZTE Axon 7 Max filtrado con imagenes

ZTE Axon 7 Max filtrado con imagenes

En el Twitter chino por excelencia, Weibo, se han encontrado imágenes del nuevo ZTE Axon 7 Max. Este terminal aun no ha sido anunciado oficialmente por ZTE, pero ya podemos ver su apariencia y características. A pesar de esto se prevé su anuncio y salida para finales de este mes de octubre.

ZTE Axon 7 Max

Características del ZTE Axon 7 Max

De acuerdo con dicha filtración estaríamos hablando de un teléfono de 6 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080). En cuanto a procesador este terminal llevaría el Qualcomm Snapdragon 625 de 8 nucleos. Con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna moviendo el sistema Android más actual, Android 7.0 Nougat. Llevará instalada ademas una capa MiFlavor UI 4.0.

Podemos observar en las imágenes que esta dotado por dos cámaras traseras. También vemos que al igual que su «hermano pequeño», el ZTE Axon 7, posee lector de huellas. Lo podemos encontrar situado bajo dicha cámara.

ZTE Axon 7 Max

Estéticamente es muy similar por la parte trasera al ZTE Axon 7, pero en el frontal, al tener el ZTE Axon 7 Max una pantalla de 6 pulgadas, este modelo difiere al no tener altavoces estéreo frontales.

ZTE Axon 7 Max

Estamos frente a un terminal de características premium y que seguramente saldrá a precio competitivo. Con la salida del ZTE Axon 7 la compañía lo hizo muy bien, proponiendo un teléfono de altas características a un precio inmejorable. Gracias a esto las ventas de sus terminales fueron muy buenas. ZTE no es tonta y aprovechando el filón del nombre de su teléfono parece que sacará distintas versiones. Primero presentaron el ZTE Axon 7 Mini y ahora le toca a la versión Max. Si preferimos un dispositivo más pequeño el ZTE Axon 7 Mini ya esta a la venta en Europa.

Si buscamos un terminal de tamaño grande y buenas características tendremos que estar atentos a los anuncios de ZTE para finales de este mes de octubre, ya que el ZTE Axon 7 Max nos da muy buenas vibraciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.