ASUS ROG G701VI, el nuevo portatil de ASUS preparado para la realidad virtual

ASUS ROG G701VI, el nuevo portatil de ASUS preparado para la realidad virtual

ASUS ha anunciado su nuevo portátil, el ASUS ROG G701VI. Estamos ante un elegante portátil orientado a los videojuegos. Con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 overclockable tendremos un increíble rendimiento de la realidad virtual (VR). ROG G701VI tiene una pantalla de ángulo de visión amplia que cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC y una velocidad de actualización ultra-rápida de 120 Hz para que disfrutemos más de nuestros juegos. También cuenta con un teclado anti-ghosting con tecnología rollover de 30 teclas para un control total dentro de los juegos.

ASUS ROG G701VI tiene todo lo necesario para disfrutar de nuestros juegos en VR

En cuanto a gráfica estamos ante la NVIDIA GeForce GTX 1080 preparada para la realidad virtual. Esta gráfica proporciona un rendimiento gráfico excepcional y eficiencia energética para ofrecer a los jugadores experiencias increíbles de juego bajo VR. ROG G701VI es el primer portátil del mundo con un panel super-rápido de 120Hz con ángulo de visión y tecnología NVIDIA G-SYNC. Esta tecnología reduce el lag visual, minimiza los cambios de frame-rate y elimina el tearing visual. Ofrece a los jugadores la experiencia de juego más pulida y rápida. Todo esto sin afectar al rendimiento del sistema.

ASUS ROG G701VI

En cuanto a procesador hablamos de un procesador Intel Core i7 (Skylake) desbloqueado. Este procesador nos dará a los jugadores increíbles rendimiento en juegos y muy buen rendimiento en otras aplicaciones.

También cuenta con hasta 64 GB de memoria DDR4 de 2400MHz. Esta memoria es mucho más eficiente y potente que las hasta ahora usadas 1600MHz DDR3. Estaríamos hablando de una mejora en torno al 20 por ciento de rendimiento y 30 por ciento de eficiencia energética.

ASUS ROG G701VI

Posee un teclado anti-ghosting con tecnología de rollover de 30 teclas. Esto nos garantiza que los comandos in game con múltiples pulsaciones de teclas se registren correctamente incluso cuando los jugadores pulsan varias teclas simultáneamente. Además, con un DAC y un amplificador ESS integrados proporcionan un audio en el juego más rico y detallado, graves fuertes y menos distorsión.

ROG G701VI tiene un increíblemente delgado perfil de 32,5 mm. Trae ademas el nuevo diseño ROG Bio-Armor y el nuevo ROG Armor Titanium y Plasma Copper.

Fuente: TechPowerUp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.