iPhone X, así podría llamarse el iPhone 8

El año pasado se cumplirán diez años desde que Apple popularizara el smartphone entre el gran público. El iPhone oiriginal salió al mercado en 2007 y el año que viene, después de un iPhone 7 algo decepcionante en cuanto a diseño, parece que Apple quiere darlo todo. Desde luego sería el momento adecuado. Pero, Cómo se llamará el nuevo iPhone de 2017? ¿Y si te decimos que podría ser iPhone X?

iPhone X, así podría llamarse el iPhone 8
iPhone X, así podría llamarse el iPhone 8

Siguiendo la lógica de Apple en cuanto a la nomenclatura seguida en sus iPhone desde la aparición de su smartphone hace 10 años, como os decimos, el iPhone de 2017 debería llamarse iPhone 7S. Sin embargo, los terminales de Apple que llevan la S en su nombre suelen ser muy parecidos a la versión inmediatamente anterior y suelen tener pequeñas variaciones en cuanto al diseño.

Este año con el iPhone 7 que, como os decimos, ha decepcionado en cuanto a diseño al ser demasiado continuista con respecto al iPhone 6S y iPhone 6 se esperaba, nos hemos quedado a la espera de un gran salto en cuanto a diseño. Por eso muchos analistas piensan que el verdadero cambio de diseño y, por qué no, de nombre se producirá el año que viene. Si tenemos en cuenta que se cumplen diez años, o lo que es lo mismo, el décimo aniversario de la presentación del primer iPhone, ¿No sería buena idea que se llamara iPhone X?

iPhone X, el nuevo nombre del iPhone 2017

No debemos olvidar que Apple ya ha usado la X para denominar alguno de sus productos. Nos acordamos con cariño de OS X que aún sigue teniendo ese nombre. Por esto parece que Apple podría pensar en el iPhone X para el año que viene.

Mientras escribo este artículo se me ocurre otra idea más descabellada aún. Cono Windows 10 hemos visto que, con mayor o menor éxito, Microsoft ha querido aunar el mundo móvil con el mundo PC y el mundo tablet. ¿Sería muy descabellado pensar que el iPhone X dejase iOS 10 y pudiera adoptar OS X? ¿Os imagináis un iPhone X que usara OS X? podría ser desde luego ese impulso que llevamos pidiendo a Apple desde hace tiempo y que podría suponer ese golpe similar al que supuso el iPhone hace 10 años. No dudes en echar un ojo al iPhone con OLED

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.