AMD acaba de anunciar su lanzamiento de la nueva versión de software principal «Crimson ReLive«. Todo viene después de Catalyst Omega en 2014 y Crimson Edition en 2015. Esta nueva versión se pretende que traiga un montón de características y mejoras de rendimiento en todos los productos de AMD.
¿Que trae de nuevo AMD Radeon Crimson ReLive?
Incorpora grabación de juegos y streaming a través de la aplicación ReLive. Sirve como una aplicación de streaming que funciona tanto para profesionales como para desarrolladores. Soporta streaming en Twitch y YouTube. Ademas incluye una barra de herramientas en la aplicación y overlays personalizables.
AMD está invirtiendo en el campo de los drivers, con una apariencia mejorada y una interfaz simplificada, así como un soporte de instalación limpio. Todo mediante un asesor de actualización y la adición de una interfaz de «comentarios de usuario» que permitirá a los usuarios votar sobre las nuevas características.
Una de las nuevas características incluidas con Crimson ReLive es Radeon Chill. Se trata de una nueva característica de ahorro de energía que regula dinámicamente la velocidad de fotogramas en función del movimiento en el juego. En pruebas, el Radeon Chill adecua la potencia y reduce las temperaturas, como resultado, mejorando la eficiencia.
Por el lado del rendimiento, las tarjetas Radeon, como la RX 480, aumentan hasta un 8% el rendimiento con ReLive, en comparación con la versión de software 16.9.2.
Por el lado de LiquidVR , la afinidad multi-GPU tiene prioridad, lo que permite una mejora de rendimiento de hasta 20x frente a una única gráfica. Otros avances en VR incluyen procesamiento multi-vista para procesamiento más bajo y MultiRes Rendering (equivalente al sombreado multi-Res de NVIDIA visto en Shadow Warrior 2). También incorpora TrueAudio Next para entornos VR.
Por último, pero no menos importante, AMD anunció soporte para la serie Radeon 200, la serie Radeon 300 y los productos de la serie Radeon Fury.
Todos estos nuevos drivers podemos descargarlos desde la pagina oficial de AMD.
Fuente: TechPowerUp