Si hay una razón por la cual podemos afirmar que Android es genial es precisamente por todo lo que podemos añadirle. Sus múltiples opciones de personalización hacen las delicias de todos aquellos que aman customizar su terminal. En el caso de hoy queremos enseñarte cómo activar el modo noche en Android sin rootearlo. Sigue este artículo hasta el final y descubre lo sencillo que es llevarlo a cabo.
Cómo activar el modo noche en Android sin rootearlo
El modo noche en Android nos será de ayuda si solemos utilizar el móvil con poca luz o como su propio nombre indica, de noche. Para este manual lo que vamos a usar es una aplicación que nos hará la vida bastante más fácil. Porque si podemos hacer las cosas de manera sencilla, para qué complicarse.
- Lo primero y principal es hacerse con la app. Seguimos este link para descargar Night mode. Ahora vamos a bajarlo y esperaremos hasta que se instale de manera automática.
-
Cómo activar el modo noche en Android sin rootearlo - Una vez hayamos ejecutado la aplicación, se abrirá un recuadrito en el cual podremos ajustar el brillo. Este paso es obviamente al gusto del consumidor, así que todo tuyo.
-
Cómo activar el modo noche en Android sin rootearlo - Cuando hemos ajustado esto, nos saldrán algunas opciones más. La primera es para que el teléfono corra con el mínimo brillo. En segundo lugar nos permite quitar la luz de las teclas. Y en la tercera opción mostrar las notificaciones.
-
Cómo activar el modo noche en Android sin rootearlo - Las siguientes opciones tienen que ver con la privacidad. «Anonymous statistics» sirve para enviarle datos de manera anónima a los creadores de la aplicación. «Automatic crash report» les enviará a estos mismos un informe con los errores que recoja cuando la aplicación falle. Si no te interesa, pues desmarcas ambas opciones y listo, sin problema ninguno.
- Y con esto ya tenemos nuestro terminal Android con el modo noche activado.
Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
¡Nos seguimos viendo en Planetared!