Dispositivos MóvilesSmartphones

Samsung Galaxy A7 2017, características y novedades

Samsung Galaxy A7

El Samsung Galaxy A7 se renovará el 2017 con interesantes características. Se espera que Samsung innove en el segmento de los móviles de gama media con este modelo. A modo de contexto hay que recordar que este año se lanzó el A5 y el A7 en enero de 2016. Si se respeta el orden de lanzamientos, como ha sido costumbre, el nuevo Galaxy A7 debería salir en enero del 2017. A la fecha se conocen varias pruebas de rendimiento, especificaciones e incluso la certificación de la FCC (Federal Communications Comission por sus siglas en inglés). Así las cosas, esperamos que para el año entrante la compañía surcoreana lance los modelos Galaxy A3, A5 y A7 respectivamente.

Samsung Galaxy A7

Características esperadas del Samsung Galaxy A7 de 2017

El nuevo Samsung Galaxy A7 de 2017 dispondrá de una pantalla de 5.7 pulgadas. Su resolución es de 1080p Super AMOLED, mientra que su procesador será un Exynos 7870 SoC. El terminal funcionará con 8 núcleos. Cuatro Córtex-A72 de 1.8GHz y cuatro Córtex-A52 a 1.3GHz. Por su parte, la GPU es una ARM Mali-T830MP4. A la fecha sabemos que el dispositivo contará con 3GB de memoria RAM. Asimismo, el almacenamiento interno base será de 32GB y 64GB (expandible hasta 128GB mediante tarjetas microSD).

Samsung Galaxy A7

La cámara principal del Samsung Galaxy A7 2017 será de 16MP. La sorpresa está en que se espera que la cámara secundaria también tenga 16MP, algo inédito en el segmento. Entre los elementos destacables del móvil está el escaner de huella dactilar, una batería de 3600mAh y certificación IP68. A nivel de conectividad se espera tecnología 4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n, NFC, Bluetooth 4.2 y GPS.

El nuevo Samsung Galaxy A7 para este 2017 incluirá el sistema operativo Android Marshmallow 6.0.1. Por tanto, el inicio de sesión se hará más rápido al utilizarlo junto con el sensor de huella dactilar situado en el botón de inicio. Algo que gusta mucho en el móvil  son los materiales (vidrio y metal). El uso de un puerto USB Tipo C es positivo, aunque discutible en algunos aspectos. Finalmente, este terminal será una alternativa a los de gama alta muy interesante.

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.