Todo apunta a que si, tendremos un cigarrillo electrónico Apple.
Apple ha registrado una patente para un dispositivo para Vaping, es decir, un cigarrillo electrónico. Con un fluido que se calentaría en el interior de un mecanismo especial que lo convierte en vapor. Esto desvelaría que la empresa busca nuevos campos donde lucrarse.
Por la red se ha informado de que la gran empresa de Apple va a crear un dispositivo que se calienta muy poco. Ademas de esto convierte en vapor una gran cantidad de liquido con mucha celeridad. Es probable que Apple están interesados en este mercado de rápido crecimiento. Actualmente el Vaping se desarrolla no sólo en Europa, sino también en los EE.UU. , creciendo cada día más.
Sin embargo, en la información sobre los materiales y el diseño no se utiliza ningún líquido. Sólo podemos ver el siguiente esquema de la patente:
Por ahora la propia Apple no se ha pronunciado al respecto. Por otro lado, la solicitud de registro fue presentada en junio de 2016, emitiendo la pertinente patente el 26 de enero de 2017. El principal competidor que tendría la compañía sería e-FireFly, la empresa más grande de este sector. Por ahora no sabemos nada del precio ni de la fecha en la que tendrían pensado sacarlo.
Cigarrillo Electrónico Apple, la empresa intenta abarcar nuevos campos
Actualmente hay mucha controversia en el campo de los cigarrillos electrónicos. Las opiniones científicas se encuentran divididas entre gente a favor y en contra. Un movimiento a favor de esta tecnología puede ser un movimiento arriesgado. Mucha gente se le puede echar encima.
Lo cierto es que por ahora la venta es algo común en Europa y no está tan perseguida como el tabaco. Tendremos que esperar para ver como avanzan en este mercado. Una de las ventajas que tiene Apple es que casi todos los mercados en los que se mete suele acabar bien. La legión de seguidores de la compañía es cada vez más grande, por lo que se pueden permitir arriesgar.