Modo para videjuegos de Windows 10

Así es el modo para videojuegos de Windows 10

Hoy os traemos una información que será del agrado de todos aquellos que pasan horas delante de su PC disfrutando de sus videojuegos favoritos. Microsoft ha dado a conocer en vídeo en su canal de YouTube que muestra como cómo será el modo para videojuegos de Windows 10.

Os recordamos que esta gran actualización en la que estarían trabajando los de Microsoft permitiría destinar los recursos del ordenador (nos referimos tanto a CPU como a GPU) de manera que fueran distribuidas de tal forma que los videojuegos pudieran beneficiarse de esta mejora…Un aumento de la productividad en aplicaciones de videojuegos tendría como resultado el aumento o mejora de la velocidad de fotogramas los famosos y deseados fps.

Este modo para videojuegos de Windows 10 ya está disponible en la Build 15019. Los beneficios de este modo para videojuegos es visible en cualquier juego.

Os dejamos a continuación con el vídeo que Microsoft ha publicado en su canal.

¿Que os parece este modo de funcionamiento? ¿Estáis deseando que llegue a vuestros equipos? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.