Los últimos rumores sobre el Galaxy S8 nos dice que sería presentado en el MWC de Barcelona que se celebrará dentro de pocas semanas. Sin embargo, esa presentación será solo a determinadas personas y, en todo caso, se hará a un grupo pequeño de ellos. Por eso, parece que la salida oficial del Samsung Galaxy S8 será por todo lo alto el 29 de marzo.
Hay que tener en cuenta que este será el primer gran terminal de Samsung después de la debacle del Galaxy Note 7. El Galaxy S8 será lanzado durante la semana 17 del año, que quiere decir que hablamos de una fecha de lanzamiento, como ya hemos dicho, entre el 24 y el 30 de abril. El precio comenzará en los 849 dolares.
Los frontales del Samsung Galaxy S8
La fecha de lanzamiento aún no está confirmada. Sin embargo, con las imágenes que os traemos hoy, parece que los frontales del de los S8 de Samsung es uno de los secretos que ya podemos dar por desvelado del terminal estrella de Samsung. En este caso, vemos que los rumores que han aparecido que nos hablaban de un ratio de pantalla muy alto se confirman.
Tendriamos dos frontales, y por tanto dos versiones del terminal estrella de Samsung para el 2017, el normal y el plus. Para el caso del Samsung Galaxy S8 tendríamos una pantalla de 5,7 pulgadas que, si contamos con los bordes laterales de tipo edge y los escasos bordes inferior y superior, no supondrá un tamaño excesivamente grande.
En el caso del terminal con pantalla más grande, el Samsung Galaxy S8 Plus, estaríamos ante una pantalla de 6,2 pulgadas. En este caso, por el mismo motivo que la versión normal, no estaríamos tampoco ante un terminal excesivamente grande. Podríamos decir que el Samsung Galaxy S8 normal tendrá un tamaño cercano a los terminales con pantallas de 5,2 pulgadas de otros fabricantes. Y en el caso de la versión Plus se acercaría a los smartphones tradicionales de pantalla de 5,5 pulgadas. Un gran logro por parte de Samsung.