El Huawei P10 más Samsung, nuevo concepto

Huawei se ha ganado por varios motivos que sus terminales tanto o más revuelos que los terminales de otros fabricantes. No en vano, Huawei es el tercer fabricante del mundo de móviles, solo por detrás de Samsung y Apple. Lo que hace años parecía impensable, que los terminales de Huawei fueran objetivo de los diseñadores, parece que llega este año. Para el 2017 esperamos un Huawei P10 que pula los pocos defectos de su antecesor.

El Huawei P10 más Samsung, nuevo concepto
El Huawei P10 más Samsung, nuevo concepto

Los defectos que el viene nuevo P10 viene a solventar

Los pocos defectos que tiene el Huawei P9 pueden centrarse en la potencia de su Kirin 955. El uso de procesadores propios puede hacer que los terminales Huawei estén un paso por debajo de la competencia. Sin embargo, parece que el Huawei P10 usará el primer procesador que puede situarse a la altura de los omnipresentes y bien afamados Qualcomm Snapdragon.

El Huawei P10 más Samsung, nuevo concepto
El Huawei P10 más Samsung, nuevo concepto

Otro de los puntos flacos, aunque solo para algunos, es el software de Huawei, es decir, EMUI. En este caso parece que, como ya hemos comprobado, EMUI 5.0 que viene con Android 7.0 Nougat será, al igual que el tema del procesador, el que acerque la experiencia de uso del Huawei P10 a los más vendidos.

Habrá un Huawei P10 edge

Si esos pequeños detalles se solucionan estamos desde luego ante un terminal ganador seguro. Pero, ¿y si a todo esto el le unimos la pantalla tipo edge? pues eso es lo que ha pensado el diseñador de este concepto que os traemos hoy.

Os dejamos un vídeo de este Huawei P10 donde podéis ver todos los detalles en los que ha pensado el diseñador y donde, si esto llegase a ser realidad, se ve la calidad del terminal de Huawei. Te recomendamos que no te pierdas a este nuevo Huawei tipo Edge.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.