Guía: Mejora tu puntería en Overwatch con estos sencillos ejercicios

Hoy os vamos a explicar como conseguir mejorar nuestra puntería en Overwatch.

La puntería o AIM es de lo más importante a la hora de jugar en un shooter como Overwatch. Es cierto que con muchos personajes, como Reinhardt, la puntería no es tan importante como la colocación y el conocimiento del mapa. A pesar de esto, si quieres subir divisiones, estos ejercicios te vendrán de perlas.

Puntería en Overwatch

Como mejorar tu puntería en Overwatch

A continuación explicaremos un ejercicio que es conveniente hacer diariamente. Yo, personalmente, lo hago antes de ponerme a jugar rankeds. Gracias a el he mejorado mi rendimiento tanto con snipers como con otros personajes como Soldado 76.

  • Lo primero es meternos en el apartado Jugar y seleccionar Partida Personalizada.
  • Luego pulsamos en Añadir IA, seleccionando en Héroe a Ana, Dificultad Difícil, Contador MAX y en el Equipo 2. Tras esto pulsamos Añadir.
  • Ahora nos vamos a Ajustes y seleccionamos lo siguiente. En Partida Prediseñada elegimos Escaramuza, si queremos podemos elegir el mapa que más nos guste.
    A continuación en el apartado Opciones de Juego cambiamos el Modificador de Daño al 200% y activamos Solo disparos a la cabeza. Pulsamos Guardar.
  • Dentro de la partida seleccionamos a McCree y listo, a entrenar los Headshoots hasta que nos veamos con fluidez.

El seleccionar a Ana viene de que su hitbox es de los más pequeños del juego, lo cual dificulta el acierto sobre ella. Que controlemos a McCree y no a otro personaje es debido a la cadencia de dicho personaje y a el AIM que necesita para ser usado debidamente.

Puntería en Overwatch

También es recomendable modificar la sensibilidad de nuestro ratón. Puede que si quitamos sensibilidad se nos de mejor apuntar a la cabeza, pero no es efectivo en una partida en la que necesitamos ademas velocidad. Lo suyo es poner una sensibilidad con la que estemos cómodos incluso teniendo que rotar completamente al personaje, y ya con esta sensibilidad configurada empezar a entrenar.

Esperamos que mejoren su rendimiento en Overwatch y no dejen de visitar Planeta Red para más noticias y guías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.