HTC U Ultra

HTC U Ultra, el nuevo teléfono con doble pantalla tope gama de la compañía

Escrito por:

HTC ha presentado hoy un nuevo smartphone insignia, el HTC U Ultra , también conocido bajo el nombre en clave de HTC océano.  Incorpora una nueva mini-pantalla, al igual que en el LG V10 y el LG V20, que se encuentra por encima de la pantalla y muestra información como alertas meteorológicas, la fecha y  hora, nivel de batería, así como sus contactos favoritos, aplicaciones, etc.

Hay que mencionar el acabado del teléfono inteligente. Utiliza un vidrio con bordes redondeados en los cuatro lados y un marco metálico. De acuerdo con HTC, habría sido desarrollado bajo un proceso de fabricación especial, proporcionando el color “multi-capa“. Esto consigue que, desde diferentes ángulos, cambie el color de la superficie.

HTC U Ultra

Características del HTC U Ultra

El teléfono inteligente está equipado con una pantalla principal Super LCD de 5,7 pulgadas. Dicha pantalla cuenta con una resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles), un cristal de protección Gorilla Glass 5 o cristal de zafiro (para la versión con 128 GB). Por otro lado tenemos la pantalla secundaria Super LCD de 2,5 pulgadas con resolución de 160 x 1040 píxeles. Con 12 megapíxeles en la cámara frontal y 15 megapíxeles de cámara principal UltraPixel 2 con doble flash, estabilización óptica y cámara de enfoque automático por láser. Ademas, como ya es costumbre, incorpora escáner de huellas digitales.

HTC U Ultra

En cuanto a procesador hablamos del Qualcomm Snapdragon 821. Incorpora 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de memoria flash interna. Esta ultima ampliable mendiante tarjetas de memoria microSD de hasta 2 TB. La batería tiene una capacidad de 3000 mAh con la tecnología de carga rápida 3.0.

Todo funciona bajo el control del sistema operativo Android 7.0 Nougat. Gracias a HTC Sense, aprende los hábitos de los usuarios para emitir pistas relevantes como los contactos, aplicaciones y notificaciones en la segunda pantalla. Además, con HTC USonic, que analiza la estructura de las orejas del usuario con pulsos de sonido, ajusta el sonido adecuándolo a nosotros.

Es compatible con 4G LTE, Wi-Fi (802.11 ac), Bluetooth 4.2, GPS y GLONASS, NFC. Cuenta con un puerto USB 3.1 Tipe-C, aunque carece de toma de audio de 3,5 mm. Las dimensiones son de 162,41 x 79,79 x 3,6-7,99 mm, y el peso es de 161 gramos.

HTC U Ultra

Precio y disponibilidad del HTC U Ultra

HTC T Ultra está disponible en colores azul, rosa, blanco y negro. Ya podemos reservarlo a un precio de 750$ para la versión con 64 GB, unos 700€. El modelo con 128 GB costará alrededor de 911 dólares estadounidenses, quedando a un precio de unos 850€ en territorio europeo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.