Oppo Find 9, características, especificaciones y precio

El Oppo Find 9 está ad portas de llegar a los escaparates. La espera por un terminal de proporciones terminó. Todo parece indicar que el móvil de Oppo dispondrá de todo lo que se esperaba y un poco más.  Así, a la fecha el móvil se convirtió en un mito; en la red se comentaron muchas veces sus bondades, pero no es hasta ahora que se materializan algunas. Este terminal aparecería a mitad de año con especificaciones sorprendentes – superando al Oppo Find 7.

Oppo Find 9

Características del Oppo Find 9

El procesador escogido para el Oppo Find 9 es nada menos que un Snapdragon 835. Con ocho núcleos a su haber, cuenta con una velocidad de reloj de 2.4GHz. Por su parte, la memoria RAM implementada llega a los 6GB inscribiéndose como uno de los más potentes del mercado. A nivel de almacenamiento, se incorporan 128GB.

Para quienes desean algo más “light” y buscan ahorrar dinero, habrá una edición de 4GB de memoria RAM y procesador de ocho núcleos a 2GHz Snapdragon 653. Por su parte el Oppo Find 9 en esta edición tendría 64GB.

Oppo Find 9

En lo que concierne a la pantalla, el Oppo Find 9 contará con 2560 x 1440 píxeles y 5.5 pulgadas, lo que le convierte en un smartphone perfecto para muchos. El talón de aquiles de muchos terminales está en la batería, pero este no es el caso. El Oppo Find 9 dispone de una batería de 4100mAh, lo que garantiza autonomía para poco más de un día en el mejor de los casos tras un uso convencional. Por su parte, la batería es compatible con el sistema de carga rápida.

El Oppo Find 9 contará con una cámara principal de 21MP y una secundaria de 16MP. Esto lo convierte en uno de los móviles mejor preparados del mercado, aunque no necesariamente garantiza sea el que toma mejores fotos. Dependerá del sensor que se implemente y la calidad del software utilizado.

Lo que si es impresionante es que se comenta aparecerá en septiembre como versión comercial a un precio irrisorio.

Especificaciones del Oppo Find 9

  • Pantalla de 5.5 pulgadas. Resolución 2560×1440 píxeles
  • Procesador Snapdragon 835 y 653 dependiendo del modelo. Ocho núcleos a 2.4GHz y 2.0GHz dependiendo de la versión
  • 4 y 6 GB de memoria RAM dependiendo del modelo
  • 64 y 128 GB de almacenamiento interno, dependiendo del modelo
  • Batería de 4100mAh compatible con carga rápida
  • Cámara principal de 21MP y secundaria de 16MP

Precio del Oppo Find 9

El precio de referencia para la versión básica del Oppo Find 9 es de 580 dólares americanos, lo que al cambio actual equivale a 545 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *