Lo nuevo de Alcatel en el MWC 2017, Alcatel U5, A3 y A5 LED

En el MWC también están las marcas menos afamadas del mundo de la telefonía. También hay sitio para marcas que no son ni LG, ni Huawei, ni Samsung. Este es el caso de Alcatel, una marca que en los últimos años suele llamar la atención con sus terminales. Vamos a ver al Alcatel U5, Alcatel A3 y Alcatel A5 LED.

Lo nuevo de Alcatel en el MWC 2017, Alcatel U5, A3 y Alcatel A5 LED
Lo nuevo de Alcatel en el MWC 2017, Alcatel U5, A3 y Alcatel A5 LED

Especificaciones del Alcatel U5

Estamos ante un terminal de gama baja pero baja. El Alcatel U5 dispone de una pantalla de 5 pulgadas pero con resolución  FWVGA (854×480 px).

Su procesador es un quad-core a 1.1 GHz y tiene 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliable. La cámara se localiza sólo en la zona trasera, con 5 Mpx.

Especificaciones del Alcatel A3

Subimos un peldaño en la gama del fabricante. En este caso tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1.280×720,la habitual hoy en día en la gama baja.

Tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y 1.5 GB de memoria RAM. Además el almacenamiento interno sube a los 16 GB y la cámara ahora tiene una resolución de 13 Mpx.

Características del Alcatel A5 LED

El último de los modelos presentados también es el más llamativo, con un acabado trasero con un panel LED. En esta zona podemos ver los avisos de nuevas notificaciones o incluso patrones que nosotros mismos programemos. A ver como resiste la batería está característica.

En cuanto al resto de características, tenemos una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD, un procesador de ocho núcleos a 1.5 GHz, 16 GB de memoria interna ampliable, 2 GB de memoria RAM y una cámara de 8 Mpx en la zona trasera. En la parte delantera tenemos una, de 5 Mpx, y ambas cuentan con flash LED.

Precio de lo nuevo de Alcatel

Ninguno de los tres modelos presentados tiene precio oficial ni fecha de llegada al mercado. Eso sí, no se espera que tarden demasiado no que el precio sea muy alto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.