A todos nos gusta la música y disfrutamos con ella independientemente del género que nos agrade. Con la llegada de los dispositivos móviles hemos podido deleitarnos aún más con ella. Pues bien, hoy te traigo un truco para utilizar tu dispositivo apple como un altavoz portátil. Sí, seguramente hay mucho altavoz iPhone que podrás adquirir y demás; pero este truco te ayudará a hacerlo de forma fácil y gratuita. No te lo pierdas.
Altavoz iPhone
Como ya ocurre con Android, el sistema que usaremos aquí es similar: nos bajamos un software para el ordenador y una app para el móvil. Ambos se unen estando conectados en la misma red local y listo. Con estar -por ejemplo- los dos en la misma red wifi, nos valdrá. Es así de fácil y sencillo, pero igualmente te lo explico paso a paso:
- Nos hacemos con las herramientas que usaremos hoy. En este caso nos vamos a descargar Airfoil Speakers Touch y la herramienta para el ordenador del mismo creador. Nos lo bajamos, descargamos y ejecutamos para hacer uso de todo. Pasamos al siguiente punto.
- Iniciamos el programa en el ordenador y abrimos la app en nuestro dispositivo. La aplicación detectará el ordenador y nos conectaremos a él con un toque. En el ordenador nos iremos al apartado «source» y vamos a elegir el reproductor que utilizaremos y desde ese reproductor, elegiremos la música.
- Abajo nos vendrán las típicas opciones de volumen y demás para que las configuremos a nuestro gusto. Con esto ya podemos reproducir la música del ordenador en nuestro iphone o ipad.
- Listo, a disfrutar de vuestras canciones favoritas.
¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.
Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
¡Nos seguimos viendo en Planetared!