En GFXBench ha aparecido recientemente un nuevo smartphone de Samsung. El terminal aparece con el nombre en código SM-G615F y es probable que sea el modelo sucesor del dispositivo Samsung Galaxy ON7 Pro (SM-G600F).
De acuerdo a la información del sitio GFXBench, el supuesto Galaxy ON7 Pro de 2017 viene con una plataforma hardware emocionante. Vamos a analizar paso a paso cada uno de los puntos aparecidos.
El nuevo terminal de Samsung tiene una pantalla generosa de 5,7 pulgadas en diagonal. La pantalla cuenta con una resolución Full HD es posible que se haya fabricado con tecnología Super AMOLED.
Características Galaxy ON7 Pro 2017
Es curioso que el Galaxy ON7 Pro 2017 use un procesador de la marca Mediatek. Samsung ha usado el procesador octa-core modelo Helio P20 de MediaTek. Este es el mismo procesador que equipan teléfonos como el Umi Plus E .
El chip Helio P20 tiene 8 núcleos y tiene una velocidad de 2,3 GHz de frecuencia. El procesador está apoyado en el apartado gráfico por una GPU Mali T880 MP2. El Galaxy ON7 Pro 2017 tendrá 3 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB de memoria interna. La capacidad de almacenamiento también se puede aumentar a través de la ranura MicroSD.
Smartphone cuenta con un apartado fotográfico lo suficientemente fuerte como para parecernos atractivo. Tanto la cámara principal como la secundaria incorpora un sensor de 12 megapíxeles.
En el caso de la cámara principal está acompañada de un flash LED y dispone de tecnología deenfoque automático, función HDR y puede grabar vídeo con resolución Full HD. La cámara destinada a los selfie también es capaz de capturar vídeo en una resolución de 1920 × 1080 píxeles.
Samsung no ha descuidado tampoco el apartado del software del dispositivo. El teléfono llega al mercado con el nuevo sistema operativo Android 7.0 nougat, modificado con la capa Samsung Experience.
El Samsung Galaxy ON7 Pro 2017 es, sin duda, un modelo interesante, sobre todo porque usa procesador exótico del catálogo de Samsung. usa el MediaTek helio P20 en lugar de los más usados por los coreanos, Qualcomm o Exynos.