Samsung Galaxy Tab S3, pantalla curvada 2K, 4 GB de RAM y USB tipo C

Samsung es un fabricante que está muy ocupado en esta época del año. La compañía de Corea del Sur está involucrado en varios frentes ”. La compañía trabaja duro para desarrollar su buque insignia de Samsung Galaxy S8. Además, Samsung planea introducir una tableta con características dignas de “buque insignia”. Se trata de Samsung Galaxy Tab S3.

Samsung Galaxy Tab S3, pantalla curvada 2K, 4 GB de RAM y USB tipo C
Samsung Galaxy Tab S3, pantalla curvada 2K, 4 GB de RAM y USB tipo C

La tableta tendrá caballos de fuerza, pero diseñará y aspecto atractivo. Esto se indica por la reciente aparición de un tipo de imagen ‘prestación’, que representa lo que se cree que es el Samsung Galaxy Tab S3.

Vamos a hacer un rápido análisis de la imagen. pantalla de la tableta parece estar equipado con “fácil” curvado en ambos lados. De la imagen se puede ver que la pantalla tiene márgenes muy pequeños. La pantalla tiene un tamaño generoso, es decir, 9,6 pulgadas. Delante del aparato, incluso hasta, detectamos el logotipo de Samsung. Marcos de la parte superior e inferior de la pantalla son bastante escasas.

En la parte posterior de la sala principal encontramos la cámara de 12 megapíxeles, el cual es asistido por el flash LED. La parte posterior curvada, lo de arriba abajo y hacia un lado.

En el apartado del Hawrdware, la tablet Galaxy Tab S3 será fuerte, muy fuerte. El dispositivo tendrá un procesador de cuatro núcleos, concretamente el Qualcomm Snapdragon de 820 a 2.15GHz. Lo más probable es que Samsung lanzará una versión equipada con el procesador de la casa octa-core Exynos 7420.

El dispositivo incorporará 4 GB de RAM y USB Tipo C. El usuario tendrá acceso a 32 GB de memoria interna. El fabricante coreano también plantea lanzar una versión con 128 GB de memoria interna.

Galaxy Tab S3 en el MWC 2017

Si a todo esto le acompañamos una pantalla Super AMOLED de 9,6 pulgadas de diagonal y resolución 2K (2048 × 1536 píxeles) estaríamos ante toda una tablet de gama alta. La pantalla llegaría con un formato de 4: 3, la misma del iPad.

El modelo se tendrá Android 7.1 Nougat. En el cuerpo delgado encontraremos una batería con una capacidad de 5870mAh. Y, por supuesto,lLa batería tendrá la tecnología Quick Charge 3.0 propia de Qualcomm.

En cuanto a conectividad la Samsung Galaxy Tab S3 será lanzada con dos versiones, una con la función Wi-Fi y otra equipada con Wi-Fi + LTE. Se espera que la tablet sea presentada oficialmente en la feria de la tecnología móvil MWC 2017 en Barcelona, ​​que tendrá lugar entre el 27 de febrero de al 2 de marzo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.