Como descargar el nuevo Pokémon Duel en tu dispositivo Android o IOS

Escrito por:

Hoy os vamos a explicar como descargar Pokémon Duel en tu smartphone o tablet.

Pokémon Duel es el nuevo juego de la famosa saga de videojuegos. Esta vez el sistema de combate cambia radicalmente. Pasa a ser una especie de juego de tablero, en el que iremos moviendo nuestros Pokémon enfrentándose a otros mediante ruletas. Cada Pokémon poseerá distintas habilidades, por lo que cada combate será único al poder elegir personalmente nuestro equipo.

El método de recompensas recuerda un poco al Clash Royale. Esto es debido a que con las victorias ganaremos cofres que tendremos que dejar abriéndose durante X horas en función de su rareza.

Descargar Pokémon Duel

Lo mejor de todo es que el juego es Free to Play, por lo que nos saldrá totalmente gratis. Es cierto que tiene compras in-game, pero son totalmente opcionales.

El juego aun no ha salido en España, por lo que no podemos encontrarlo tal cual en el App Store o el Play Store. Aun así podemos instalarlo manualmente siguiendo los siguientes pasos.

Descargar Pokémon Duel en Android

Lo primero sería permitir la instalación de software de terceros o de origen desconocido. Para ello entramos en Ajustes y luego seleccionamos Seguridad. Una vez dentro buscamos la opción de Orígenes desconocidos y la marcamos.

Descargar Pokémon Duel

Tras esto ya podemos proceder a la descarga del APK del juego. Solo tendremos que entrar en el siguiente enlace de APK Mirror y pulsar DOWNLOAD APK. Tras esto instalamos el juego y ya podremos disfrutar de el.

Descargar Pokémon Duel en IOS

Si disponemos de un dispositivo de Apple el método a seguir es distinto.En este caso sería un poco más laborioso, pero nada difícil.

Tan solo es necesario que abrir una nueva cuenta de iTunes en EEUU. Puedes pasar por nuestro post donde explicamos como hacerlo. Ya desde allí lo podrás descargar y disfrutar en tu dispositivo de Apple. Lo instalamos y a jugar.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.