• Noticias
  • access_time
    1920

Lenovo en Tab3 7 Plus, conexión 4G, pantalla FullHD a buen precio

La conocida empresa china Lenovo ha lanzado recientemente una nueva tablet llamada Lenovo Tab3 7 Plus. El dispositivo se basa en las especificaciones de gama de entrada pero interesantes y ya está a la venta en Amazon a un precio de 139 euros.

Lenovo en Tab3 7 Plus, conexión 4G, pantalla FullHD a buen precio

Lenovo en Tab3 7 Plus, conexión 4G, pantalla FullHD a buen precio

Vamos a repasar lo que ofrece Lenovo con esta tablet por ese dinero. El Lenovo Tab3 7 Plus está equipado con una pantalla de 7 pulgadas de tipo IPS. La pantalla es capaz de mostrar una resolución HD, es decir, 1280 × 720 píxeles.

La tablet tiene un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410, con una frecuencia de reloj de 1,2 GHz de frecuencia. Para los juegos y aplicaciones exigentes el procesador recibe la ayuda de la tarjeta de vídeo Adreno 306.

Lenovo Tab3 7 Plus a buen precio

El dispositivo utiliza una batería de 3500mAh. Una batería de bastante gran capacidad que es capaz de entregar una autonomía de 9 horas (en el uso normal de la tablet).

Lenovo en Tab3 7 Plus, conexión 4G, pantalla FullHD a buen precio

Lenovo en Tab3 7 Plus, conexión 4G, pantalla FullHD a buen precio

En cuanto a la memoria RAM encontraremos 2 GB y estará acompañado de 16 GB de memoria interna. Si necesitas más espacio para el almacenamiento tenemos una ranura MicroSD que viene al rescate y que te permitirá ampliar su capacidad.

En la Lenovo Tab3 7 Plus además recibiremos una gran sorpresa, en este caso buena. La tablet de Lenovo tiene la un altavoz espectacular que ha recibido la tecnología Dolby Atmos.

Las dos cámaras, aunque en una tablet no es tan importante es de las mejores especificaciones. La cámara principal posee un sensor de 5 megapíxeles y la cámara para selfies es de 2 megapíxeles.

En cuanto al sistema operativo que encontramos dentro de la Lenovo Tab3 7 Plus es Android 6.0.1 Marshmallow. La tablet, como punto distintivo es que es compatible con una ranura para tarjeta SIM 4G LTE.

Lenovo también vende una un modelo con conexión solo WiFi. En ambos modelos tenemos WiFi 802.11ac de banda dual (2,4 GHz, 5 GHz). La conectividad se complementa con Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS / GLONASS, MicroUSB 2.0 y conector de audio de 3,5 mm.

La nueva Lenovo Tab3 7 Plus está disponible en color negro. Habrá un modelo blanco en el futuro que todavía no se encuentra a la venta. Una de las cosas que hay que decir es que la carcasa del dispositivo está hecha de plástico, algo normal por el precio al que se vende la tablet.

En cuanto al diseño podemos decir que es delgado (8,9 mm de espesor) y es visualmente atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *