reparar windows 10
reparar windows 10

Reparar Windows 10 es increíblemente sencillo con esta herramienta

¿Necesitas reparar windows 10?, ¿tienes problemas con tu ordenador?, no te preocupes, te traemos la herramienta perfecta. De hecho, podríamos catalogarlo como una extensa caja de herramientas. Tiene todo lo necesario para reparar errores de windows, desde los más fáciles hasta los más complicados.

Reparar Windows 10

Lo mejor de esta herramienta es que apenas ocupa 5MB. O sea que si necesitáis algo rápido es una excelente opción. Por otra parte, vais a necesitar conexión a internet para algunas opciones. No todas, eso sí, pero algunas lo requieren.

Podéis descargar Windows Repair Toolbox de ese enlace. Os deja tanto ejecutarlo en el PC como meterlo en una unidad USB y activarlo desde ahí. También será necesario que tengáis en vuestro ordenador el Microsoft Framework. Con eso ya podéis hacer uso del programa sin ninguna clase de problema.

En cuanto al funcionamiento es realmente sencillo. En la mayoría de los casos será algo meramente intuitivo: seleccionar el problema o comando que queramos ejecutar y listo. Una razón por la cual ocupa tan poco es porque la herramienta utiliza nuestro sistema operativo. Ya sea ejecutando comandos en la consola de Windows (CMD) como bajando los programas y ejecutándolos.

reparar windows 10

reparar windows 10

De hecho también sirve para eliminar malware. Bastará con pulsar sobre la pestaña malware removal. Como puedes ver, es una herramienta útil en muchos sentidos. Ya no sólo porque nos va a ayudar con los problemas habituales, sino que actuará como antivirus. Y todo al sencillo precio de NADA y ocupando unas migajas en nuestro disco duro.

Si crees que algo no funciona como debiera, ya sea errores con micrófono, altavoces y demás, puedes testear. Será tan fácil como darle a la pestaña “final test” y que el programa trabaje.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *