Dispositivos Móviles

Lenovo Yoga A12, tableta Android con teclado Halo

Lenovo Yoga A12

La nueva Lenovo Yoga A12 es una de las tabletas más interesantes del mercado. Sin ser la más potente, es muy versátil y cómoda. Se ha diseñado para ser vendida a un precio bajo, pero con miras a la productividad. Más allá de ser atractiva en el plano estético, lo que llama la atención es su sistema operativo y la apuesta de la compañía. Se espera que se encuentre disponible en el mercado a partir del 8 de febrero de 2017. Lejos de ser un Lenovo Book, nos parece que es una gran iniciativa este Yoga A12.

Lenovo Yoga A12

El nuevo Lenovo Yoga A12 ha sido pensado en usuarios de Android. Como se observa, el sistema operativo utilizado es el de Google. De muchas manera este es un producto que busca ser versátil, aunque depende de lo que se quiera hacer la utilidad que tendrá. Si se buscan móviles con pantalla grandes para aprovechar mejor sus funciones, este producto es el reemplazo ideal. Como se observa en las imagenes, el Lenovo Yoga A12 es ultraportable. Con un espesor de apenas 5.4mm y un peso menor a 1 Kg., el Yoga A12 es todo un acierto en las manos correctas.

Ventajas del Lenovo Yoga A12

La pantalla cuenta con una pantalla de 12.2 pulgadas con resolución HD. Puede que una de las mejores inclusiones del producto sea su teclado. Se utiliza un teclado Halo, que incluye una serie de ventajas para asegurar un uso predictivo. Se supone que la tableta aprenderá de los hábitos de uso diario y mejorará la experiencia del usuario. El plus del producto está en el teclado incorporado y en el hecho de contar con una suite de productividad de Google.

Lenovo Yoga A12

En estricto rigor, el Lenovo Yoga A12 está pensado para quienes buscan navegar y ver videos en la red. Si se busca productividad, también puede ser una buena herramienta… si se sabe sacar partido de ella. Las posiciones en que puede ser utilizada la tablet son muchas, gracias a que el ángulo de uso llega a los 360 grados.  El Lenovo Yoga A12 cuenta con 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. El procesador por su parte es un Atom x5 de Intel. Si bien se sabe es una tablet Android, no sabemos qué versión tendrá.

De acuerdo a lo informado la batería dará lugar a un uso prolongado de 13 horas aproximadamente. Con esto, el Lenovo Yoga A12 podrá utilizarse sin problemas durante un día de trabajo convencional. El precio de venta informado es de 299 dólares, lo que equivaldrá a unos 300 euros según el cambio acostumbrado en el comercio.

Más Populares

To Top