Dispositivos Móviles

Asus ZenFone 4 aparece con 6 GB de RAM y pantalla de 5,7 pulgadas

En esta época del año, el fabricante taiwanés Asus, está trabajando intensamente en un nuevo modelo de teléfono inteligente. El futuro terminal se llama Asus ZenFone 4 y el dispositivo ha aparecido recientemente en la página web de referencia de la aplicación GFXBench. En esta ocasión nuestras especificaciones de hardware clave, es decir, las más llamativas, han sido igualmente reveladas.

Asus ZenFone 4 aparece con 6 GB de RAM y pantalla de 5,7 pulgadas

Asus ZenFone 4 aparece con 6 GB de RAM y pantalla de 5,7 pulgadas

Asus Zenfone 4 con resolución QHD

ZenFone 4 tendría una  pantalla con una diagonal de 5,7 pulgadas y tendrá una resolución Quad HD (2560 × 1440 píxeles). En cuanto al resto de características podemos decir que tenemos una configuración bastante potente.

Asus ha introduciro los 6 GB de RAM. Esta memoria RAM trabajará junto con el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm de cuatro núcleos de 64 bits y una velocidad de reloj de 2.15GHz. El procesador se apoya en una Adreno 530 para el apartado gráfico.

 

El sistema operativo con el que llegará el terminal al mercado es Android 7.0 nougat. El terminal también tentará a aquellos que les guste la fotografía. La cámara principal es de 21 megapíxeles y es capaz de capturar vídeo en resolución 4K. Incluso la cámara secundaria de 8 megapíxeles puede grabar vídeos en resolución 4K.

El terminal de Asus ofrece 64 GB de memoria interna. El actual ZenFone 3 está disponible en varias versiones y configuraciones en cuanto a este aspecto por lo que es de esperar que el Asus Zenfone 4 pueda tener también diferentes capacidades.

Como decimos, sin duda Asus lanzará más variantes ZenFone 4. Modelo presentado en el artículo es muy probable que sea uno de los buques insignias de Asus para 2017.

La fecha de lanzamiento del teléfono inteligente Asus ZenFone 4 no estará demasiado lejana. Estaremos atentos para a este nuevo terminal y a su precio-

Más Populares

To Top