Dispositivos Móviles

Nuevas imágenes reales y datos del Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Ya habíamos visto los primeros renders del Samsung Galaxy S8, pero hoy mismo ha salido a la luz una nueva imagen real del terminal.

Esta imagen han surgido, como es costumbre, en Weibo, el Twitter chino. Supuestamente se muestran por la presentación del terminal.

La foto no muestra el smartphone al completo, solo su parte inferior. Aun así podemos observar los ambos lados de la pantalla curvada, con un delgado borde inferior. También podemos ver un jack de 3,5 mm para auriculares, un puerto USB Tipe-C y la rejilla del altavoz.

Samsung Galaxy S8

Ahora pasaremos a hablar de sus principales características.

Características del Samsung Galaxy S8

De acuerdo con las últimas filtraciones, el Samsung Galaxy S8 será lanzado en dos versiones. Una con pantalla de 5,8 pulgadas y otra con pantalla de 6,2 pulgadas. Ambas serán AMOLED con bordes curvos y tendrán una relación de aspecto de 18,5:9. Contará con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles), y será capaz de reconocer la fuerza de la presión como la función 3D Touch de Apple.  Está equipado, como ya es típico, con un escáner de huellas digitales.

La cámara principal tiene una resolución de 12 megapíxeles, mientras que la frontal 8 megapíxeles, ambas con apertura F1.7.

Samsung Galaxy S8

En cuanto a procesador hablamos de Qualcomm Snapdragon 835 o Samsung Exynos 8895. Con 4 o 6 GB de RAM y 64 GB de memoria flash interna UFS. Dispondrá también de slot para microSD ampliable hasta 256 GB. En cuanto a batería hablamos de 3250 mAh para el modelo inferior, y 3600 mAh de batería para los modelos más premium. Dispondrá también de la posibilidad de carga inalámbrica rápida. Incorpora protección contra el agua.

Todo esto funcionará bajo el control de Android 7.1.1 Nougat. Es compatible con 4G LTE, de doble banda Wi-Fi (ac / b / g / n), Wi-Fi Direct, Bluetooth, GPS y NFC.

Samsung Galaxy S8 será presentado en el MWC

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S8

Se espera que el anuncio del Samsung Galaxy S8 para el 29 de marzo en Nueva York.

En Europa, el precio del Samsung Galaxy S8 rondará los 799€ para la versión de 5,8 pulgadas y 899€ para la versión de 6.2 pulgadas. Unos 100 euros más caro que el Galaxy Samsung S7 el año pasado.

Las ventas están programadas entre el 24 y el 30 de abril.

 

Más Populares

To Top