borrar cuenta

Borra todas tus cuentas vinculadas a Google a la vez

Hoy en día muchas de nuestras cuentas se van vinculando a Google. Obviamente, esto tiene su parte buena y su parte mala, como todo. En este caso vamos a hablar de la parte buena, ya que nos hará los trámites más cómodos. Borrar cuenta, ya sea de YouTube, Google+, Gmail… lo que sea, es realmente sencillo; de hecho te vamos a enseñar cómo borrar todas las enlazadas con google.

Borrar cuenta

Para el tutorial de hoy no tendrás que descargar nada. Bastará con hacer uso de las opciones que ya tiene la propia plataforma. Obviamente no las ponen tan a la vista, porque a ellos no les interesa que te borres la cuenta. Pero hay que darle herramientas a todo el mundo, y nosotros estamos aquí para eso.

  • Lo primero y principal es que estéis logueados en vuestra respectiva cuenta de google. Ya que estando ahí tenéis acceso a todas las demás. Tenéis que entrar en este enlace y entrar en “preferencias de la cuenta”. Para que no te pierdas te dejo un pantallazo de cómo llegar.
  • borrar cuenta

    borrar cuenta

     

  • Ahí vamos a darle a la opción “eliminar tu cuenta o determinados servicios“.  Se va a desplegar una ventana con las diferentes opciones a elegir. Aquí ya elegís vosotros todo aquello que queráis eliminar y desenlazar.
  • borrar cuenta

    borrar cuenta

     

  • Obviamente ahora nos pedirá que introduzcamos nuestras credenciales (nombre y contraseña). Lo último será seleccionar que cuentas o servicios queremos eliminar.
  • Listo, ya puedes quitarte de encima todas las cuentas que quieras. No hay manera más eficiente a la hora de hacer limpieza.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *