Dispositivos Móviles

Xiaomi Nota Redmi 4X Hatsune Miku Edition

Xiaomi ha dado a conocer el nuevo teléfono inteligente en China Xiaomi Note Redmi 4X. El terminal se alinea potentes especificaciones de hardware y un diseño metálico llamativo, esto último porque estamos hablando de una edición especial sobre la protagonista del manga Hatsune Miku.

Xiaomi Nota Redmi 4X Hatsune Miku Edition

Xiaomi Nota Redmi 4X Hatsune Miku Edition

Vamos a empezar por las características internas del terminal de Xiaomi. El Xiaomi Redmi Note 4X tiene un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 625 con una frecuencia de reloj de 2,0 GHz. El procesador cuenta con la Adreno 506 como GPU para las aplicaciones  juegos exigentes en este aspecto. La memoria que acompaña al procesador para apoyar su trabajo es de 4 GB de RAM.

El fabricante pone a tu alcance una generosa cantidad de capacidad de almacenamiento ya que la Hatsune Miku Edition del Xiaomi Redmi Note 4X es de 64 GB. El espacio para el almacenamiento además se puede aumentar hasta 128 GB a través de ranura microSD.

El smartphone de Xiaomi es visualmente muy atractivo por su caja de metal con acabados de calidad. La pantalla es de resolución Full HD con una diagonal de 5,5 pulgadas. La pantalla además tiene un cristal con terminación 2.5D y ofrece una relación de contraste de 1000 a 1.

Xiaomi Nota Redmi 4X Hatsune Miku Edition

Xiaomi Nota Redmi 4X Hatsune Miku Edition

Xiaomi Nota Redmire 4X recibe energía de la batería que es bastante generosa puesto que tiene 4100 mAh. Además, dada la cantidad de energía que almacena también tiene carga rápida para que la carga no sea excesivamente tediosa.

Android 6.0 es la versión del sistema operativo que podemos encontrar en su interior y, por supuesto, viene con la capa de personalización MIUI 8.0.

Xiaomi Redmi Note 4X Hatsune Miku edition

El teléfono tiene una cámara principal de 13 megapíxeles dotada de las siguientes características: PDAF (enfoque automático de detección de fase), flash LED de doble tono y la abertura F2.0.

La cámara delantera es de 5 megapíxeles y destaca por su lente puesto que dispone de una apertuda F2.0 y 85 grados.

El smartphone de Xiaomi es compatible 4G LTE, tiene una ranura SIM dual (micro nano / microSD). Las características en cuanto a conectividad que tiene el Xiaomi Redmi Note Hatsune Miku Edition son Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.1, GPS con GLONASS y Puerto microUSB 2.0. El dispositivo pesa 175 gramos y tiene unas medidas 151x76x8.45mm.

Xiaomi Nota Redmire 4X está disponible en 5 colores: oro, plata, negro, verde y rosa. El teléfono estará a la venta desde 14 de febrero. Todavía no tenemos precio para este terminal de Xiaomi.

Más Populares

To Top