Dispositivos Móviles

Cómo devolver una app comprada en Google Play Store

Seguramente más de una vez has comprado una aplicación y no te ha terminado de convencer. Ya sea porque no da lo que promete o bien porque simplemente no nos gusta. Pues bien, hoy vamos a enseñarte cómo devolver una app en Google Play Store. Hay varios puntos a seguir y también hay varias maneras de hacerlo.p

Devolver una app

La opción más viable y que menos problema nos va a dar es que no hayan pasado dos horas. En este caso bastará con dirigirse a la página de la app y pulsar sobre el botón “Obtener reembolso“. Pero te avisamos que esto sólo funciona una vez. ¿Por qué?, pues muy sencillo, imagina cómo se podría explotar por alguien sin escrúpulos…

Ahora bien, supongamos que ya han pasado esas dos horas:

Devolver app una vez han pasado 48 horas

Vale, han pasado las 48 horas y no estás contento con lo que te ofrece la aplicación. Pues muy bien, lo único que nos queda es hablar con el creador de la misma. La manera de hacerlo es ponernos en contacto con el creador de la app. Lo haremos mediante las opciones de contacto que nos ofrecen en la página de la aplicación:

devolver app

devolver app

Otra de las vías que tenemos es llamar al 800900549 y exponerles nuestro caso. Aquí lo que suceda ya dependerá de quién nos atienda y de lo locuaces que seamos. Ya os adelantamos que ser amables y humildes ayuda bastante en estos casos. Hay que buscar la empatía, así que no seáis muy soberbios; eso ya es un apunte personal.

Otras opciones…

  • Alguien ha comprado sin mi permiso: para eso tenéis que dirigiros aquí. Os avisamos que si es por robo de contraseña o descuidos similares, Google no se hace responsable.
  • En caso de haber sido un familiar o un niño, tenéis 65 días para llevarlo a cabo.
  • Tener más cuidado la próxima vez (en serio).

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Más Populares

To Top