Dispositivos Móviles

Cómo recuperar tu contraseña de Gmail

Cómo recuperar la contraseña de gmail

Ahora mismo tenemos todo enlazado a nuestra cuenta de correo electrónico. Lo que quiere decir que si perdemos la contraseña, estaremos en un buen apuro. Por eso es necesario saber cómo recuperarla y saber qué herramientas poseemos. Hoy hablamos de cómo recuperar la contraseña de gmail, pero iremos poniendo la de otros servicios.

Cómo recuperar la contraseña de gmail

Hay varios métodos disponibles pero hoy nos vamos a decantar por el más sencillo. Obviamente también te vamos a poner alguna alternativa, por si acaso. Siempre es bueno tener un lugar al que echarle mano cuando algo falla. Así pues, vamos al turrón:

  • Lo primero es que te vayas a Asistencia de la cuenta. Cuando ya estés dentro, vas a meter tus datos para poder continuar.
  • Cómo recuperar la contraseña de gmail

    Cómo recuperar la contraseña de gmail

     

  • Sigue las instrucciones. Se te harán algunas preguntas para confirmar que se trata de tu cuenta. Respóndelas lo mejor que puedas.
  • Cambia la contraseña. Elige una que sea segura y que no hayas usado previamente en esta cuenta.

No has recibido el correo para recuperar la contraseña

Este caso se puede dar perfectamente (aunque esperamos que no). Así pues, vamos a ponerte los pasos que debes seguir:

  • Comprueba las carpetas de spam o de correo masivo para asegurarte de que no ha ido a parar ahí. Ocurre más de lo que parece, así que mira a menudo este directorio.
  • Añade account-recovery-noreply@google.com en tu libreta de direcciones.
  • Solicita otro mensaje de correo electrónico.
  • Comprueba todas las direcciones de correo electrónico que hayas usado para registrarte o para iniciar sesión en tu cuenta.

Si todo esto falla…

Aquí ya tendremos otra opción, que sería dirigirnos a este enlace para intentar recuperar tu cuenta de Google.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Más Populares

To Top