Kaby Lake: La próxima generación de Intel
Kaby Lake: La próxima generación de Intel

Intel promete que Cannonlake será un 15% más rápido que los i7 actuales

Intel promete más de un 15% de mejora en sus nuevo procesadores Intel Cannonlake.

La batalla por la corona de los lideres en potencia de procesamiento ha empezado. Aunque por ahora solo son suposiciones y filtraciones vemos como todo va tomando forma.

Durante su día anual de inversores, Intel arrojó algo de luz sobre su arquitectura, Cannonlake. La empresa promete una mejora de más del 15 por ciento de rendimiento en comparación con Kabylake. Aunque no se compartieron números exactos, se dijo que se basaban en el benchmark SysMark.

Estos porcentajes hay que tomárselos con calma. No sería la primera vez que esperamos mejoras sustanciales y acabamos dándonos de frente contra un muro de realidad.

Intel Cannonlake

Intel Cannonlake mejorará su potencia en un 15% respecto a Kabylake

Una de las mejores noticias es que Intel Cannonlake se espera que se empiece a enviar en la segunda mitad de 2017. Seguramente con forme pase el tiempo se añadirán CPU´s aun más rápidas.

Como podemos ver en la imagen que ha proporcionado Intel la mejora será mayor que la que existió en el cambio de la sexta a la séptima generación.

AMD ha lanzado una campaña bastante agresiva. Desde las primeras demostraciones ya se comparaba con los i7 actuales, mostrando mejor rendimiento.

RYZEN

Como os mostrábamos ayer, la salida de AMD RYZEN es inminente. Según los primeros rumores los precios de estos serán extremadamente competitivos. Esto deja en mal lugar a Intel, que hasta ahora podía poner prácticamente el precio que quisiera a sus procesadores, ya que estos no tenían rival.

Por ahora es pronto para hablar pero todo apunta a que 2017 será un gran año para buscar nuevo procesador. Se estrenaran procesadores nuevos, potentes y que competirán ferozmente en precio.

Con forme se anuncien fechas, precios y números reales iremos informando.Si no quieres perderte nada sigue al día en nuestro blog “Planeta Red”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *