música youtube
música youtube

Ahorra datos móviles en YouTube cuando escuches música

Una de las razones por las cuales usamos YouTube es para escuchar música. Música YouTube son dos conceptos que en esta época van unidos de la mano. Tenemos bastantes canciones y podemos acceder a ellas con un clic. Pues bien, con la aplicación que te presentamos hoy vas a ahorrar hasta un 90%. Lo que se traduce en ahorrar datos móviles y tiempo. ¿Qué más queremos?

Música Youtube

Pues bien, esto será posible a la aplicación llamada Y Music. Esta app tiene algunas opciones varias interesantes que iremos desarrollando en el artículo. Lo más importante es que gracias a ella vamos a ahorrar en muchos sentidos.

música youtube

música youtube

Te voy a enumerar todas las características:

  • Podremos elegir reproducir sólo el audio del vídeo. Ya sea un podcast, una lista de reproducción… lo que sea. Gracias a esto nos quitamos la imagen, que es lo que más consume.
  • Trae una interfaz realmente cómoda e intuitiva que nos permitirá movernos con soltura.
  • Nos da la opción de ver el vídeo tal cual y descargarlo. Además nos deja elegir la calidad del mismo según nuestras necesidades.
  • Descarga de audio y vídeo en segundo plano para que puedas seguir trabajando.
  • Creación de nuestras propias listas de reproducción. Con esto lo que hacemos es ir directamente a aquellas canciones que nos gustan.
  • Variedad de formatos y códecs para no tener problemas de reproducción.
  • Ahorro de tiempo y dinero gracias al bajo consumo del audio. Hasta un 90% de lo que consumiríamos normalmente.

Descargar Y Music

Para descargar Y music tenéis que seguir este enlace. Recuerda habilitar “Fuentes desconocidas” en el apartado Ajustes > Seguridad.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *