Samsung Galaxy TabPro S2 con Windows 10

El fabricante surcoreano Samsung, lleva desde hace tiempo haciendo los preparativos para comercializar una tableta equipada con Windows 10. La nueva tablet se llamará Samsung Galaxy TabPro S2 y sustituye Samsung Galaxy TabPro S.

Samsung Galaxy TabPro S2 con Windows 10
Samsung Galaxy TabPro S2 con Windows 10

Ahora ha aparecido toda la información sobre Galaxy S2 TabPro y que revela un dispositivo con especificaciones impresionantes. La tablet estará equipado con pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas en diagonal. La pantalla es capaz de mostrar una resolución 2K, de 2160 × 1440 píxeles. Esta pantalla de ‘alta calidad’, y el conjunto en general, será alimentada por la batería de 5070mAh. Ésta, de alta capacidad es compatible con la tecnología de carga rápida. El problema es que para esta carga rápida sea efectiva el fabricante ha tenido que incluir un cargador turbo de ’25W. La batería se carga a través de USB 3.0 Tipo C. Este puerto ofrece velocidades de transferencia de datos más altas y reduce el tiempo para cargar la batería.

Samsung Galaxy TabPro S2 con Windows 10
Samsung Galaxy TabPro S2 con Windows 10

En el interior, el Samsung Galaxy TabPro S2 incorpora un procesador de doble núcleo Intel Core i5-7200U con una velocidad de reloj de frecuencia de 3.1GHz. La tablet tiene gráficos integrados con el chip Intel HD Graphics 620.

El procesador Intel está acompañado de 4 GB de memoria RAM tipo LPDDR3. Samsung ofrece 128 GB de memoria interna y ranura MicroSD, muy útil para ampliar la capacidad de almacenamiento.

Samsung aliada con Intel en el Galaxy TabPro S2

Es posible que el dispositivo venga con ranura para tarjeta SIM, al menos una versión del mismo. En este caso, el gadget tendría conectividad 4G LTE. En la lista de funciones encontramos las siguientes relacionadas con la conectividad, WiFi de banda dual (2,4 GHz + 5 GHz), USB tipo C 3.0 y Bluetooth 4.1

Al parecer, Samsung no descuidar la sección de fotos. La tablet tendrá una cámara principal de 13 megapíxeles, capaz de grabar vídeo en resolución 4K. La cámara delantera es de 5 Mpx. De acuerdo a la información “filtrada” se presentará al público el 26 de febrero en el MWC 2017 de Barcelona.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.