Dispositivos Móviles

Las mejores aplicaciones si vas a viajar

Viajar es uno de los mayores placeres que nos brinda la vida: conocer nuevas culturas, degustar la gastronomía local, visitar sus monumentos… pero claro, todo eso se puede ir al traste si no lo planificamos bien. Por eso hoy Planetared te trae las cinco aplicaciones que todo viajero debe llevar en su dispositivo.

App viajar

Las cinco apps son completamente gratis y podéis encontrarlas tanto en Google Play como en iTunes

5. Yelp

App viajar

App viajar

Yelp nos permite buscar lugares donde comer, beber, comprar, relajarnos o divertirnos. Podemos definir parámetros como barrio, distancia, precio y según lo que esté abierto en ese momento. Y por si tienes alguna duda, puedes leer las reseñas hechas por otros usuarios que ya han estado en el lugar específico.

4. Lyft – Taxi & Bus Alternative

App viajar

App viajar

Lyft nos permite buscar maneras de movernos por la ciudad de la manera más económica posible. Puedes pagar a través del propio teléfono, así que si no tienes dinero encima en ese momento te puede sacar de un problema bastante complicado. Si eso te parece poco, también puedes quedar con otras personas y repartir el gasto.

3. Google Earth

App viajar

App viajar

Explorar el mundo con tal sólo deslizar tu dedo por la pantalla debería ser suficiente acreditación para convencerte, pero lo mejor de esta aplicación es que todavía tiene más. Gracias a Street View puedes adentrarte en los mapas a pie de calle, recomendado sobre todo para aquellos que no son especialmente buenos en la orientación. Y todo en un fabuloso entorno gráfico de tres dimensiones.

2. Airbnb

App viajar

App viajar

Hay miles de lugares para alojarse en más de 34.000 ciudades. Lo mejor es que con Airbnb puedes hacer cambios de última hora en cualquier parte del mundo y al menor coste posible. Podremos reservar espacios únicos y habitaciones directamente desde nuestro Android, controlar el itinerario previamente planeado… y si eres el anfitrión, tienes la opción de conocer a tus huéspedes antes de darles alojamiento así como gestionar las peticiones pendientes.

1. TripAdvisor

App viajar

App viajar

Esta app es un todo en uno: puedes planificar el viaje, incluyendo el vuelo, el hotel y el restaurante. También puedes leer más de 225 millones de críticas y opiniones hechas por otros viajeros. Puedes buscar restaurantes por tipo de comida, rango de precios y puntuación, comparar tarifas aéreas y encontrar ofertas de diversa indole. La app también incluye la opción “cerca de mí”, para encontrar todo aquello que esté a nuestro alcance, ya sabéis, por si no nos apetece coger el coche en ese momento.

Planetared vuelve a traeros cinco aplicaciones útiles, de diversa índole y totalmente gratis. Si algo hay que planificar bien, eso es un viaje; ya sea por ahorrar tiempo o dinero, el caso es salir con la maleta cerrada y todo bien atado.

Personalmente, y como revela el número uno del top, TripAdvisor es el gigante de esta lista, ya no sólo por la cantidad ingente de opiniones y opciones que brinda, sino por la fiabilidad que ha demostrado a la hora de ofrecer información en temas tan variopintos como vuelos, viajes, restaurantes y sitios de interés.

 

Más Populares

To Top