Samsung Galaxy J7 2017, Android 7.0 y procesador octa-core

En esta época del año, Samsung desarrolla los preparativos para lanzar el teléfono inteligente Samsung Galaxy J7 2017. El hecho de que el terminal aparece en la página web en breve aplicación GFXbench es lo que indica que el teléfono no está demasiado lejos de su presentación oficial.

Samsung Galaxy J7 2017, Android 7.0 y procesador octa-core

Samsung Galaxy J7 2017, Android 7.0 y procesador octa-core

Veamos que ha aparecido sobre las especificaciones del dispositivo. Galaxy J7 2017 incluirá una pantalla con una diagonal de 5,5 pulgadas, resolución HD y fabricada con tecnología Super AMOLED. Si consideramos el tamaño de la pantalla, el teléfono parece ser un presunto phablet.

Samsung Galaxy J7 2017 es un phablet con Android 7.0 y procesador octa-core

Más adelante nos encontramos con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. El propietario del modelo puede ampliar la capacidad de almacenamiento con hasta 128 GB a través de ranura microSD.

En componente estrella en la configuración de hardware de un smartphone es el procesador. En este caso Samsung ha elegido un Samsung Exynos 7870 con velocidad de reloj de 1,5 GHz de frecuencia. El procesador está apoyado por una GPU Mali-T830 como tarjeta gráfica.

De acuerdo con la página web lista GFXbench de 2017 J7 Samsung Galaxy corre Android 7.0 Nougat. En cuanto al apartado fotográfico nos vamos a encontrara una cámara de 8 megapíxeles en la principal y que es capaz de capturar vídeos en resolución Full HD. La cámara ha recibido las principales tecnologías en este apartado tales como el enfoque automático, detección de rostros y flash LED.

La cámara secundaria es de 5 megapíxeles y tamibén puede capturar vídeo en una resolución de 1920 × 1080 píxeles.Estos son los datos que figuran en la página web GFXbench. Sin embargo, el año pasado ya salieron otros datos que complementan a estos más recientes. Estos nos dicen que la conectividad del Galaxy J7 2017 será LTE 4G y tendrá una batería de 3000mAh. Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *