Hoy también ha sido el día de ZTE en el Mobile World Congress de Barcelona. Por ello ZTE nos ha dado una suprema sorpresa al presentarnos el nuevo ZTE Gigabit Phone. Un terminal de gama alta que presume de ser el primero en disponer del Snapdragon 835 y conectividad 5g.
Lleva un tiempo haciendo las cosas bastante bien. Con la gama Axon y sus diferentes componentes ZTE ya dio un paso de calidad en el pasado. De ser una marca casi invisible para el común de los mortales ha pasado a ser una de las mejores opciones y tienes intención de comprarte un smartphone nuevo. Esto es así dado que abarca todas las gamas alta baja de entrada etc..
Ahora con la presentación del ZTE Gigabit Phone, la compañía china ha dado un paso de gigante en materia de telecomunicaciones, ya que este terminal es el primero en contar con conectividad 5G, con la que puede llegar a una velocidad de descarga de 1Gbps. Aunque no podrás disfrutar de esta ventaja hasta que este tipo de redes estén implantadas en tu país.
El primero con Snapdragon 835
Pese a centrarse en la conectividad el ZTE es el primer móvil anunciado con este nuevo chip. No obstante no sabemos cual será su fecha de comercialización, y sobre todo si será o no anterior a la del Samsung Galaxy S8.
Ya vimos como el LG G6 optado por el Snapdragon 821 para poder salir a competir de tú a tú, al menos en tiempo con el Samsung Galaxy S8. Algo que ya os contamos en su momento en nuestro blog.
Precio del ZTE Gigabit Phone y disponibilidad
El precio del ZTE Gigabit Phone y su fecha de salida aún no se ha confirmado oficialmente, pero esperamos que no tarde demasiado en hacerlo. Evidentemente para poder disfrutar de todo el potencial del nuevo bicho de ZTE tendremos que esperar a que se implanten las redes 5G.