La empresa china ZTE presenta en el MWC 2017 en Barcelona dentro de la familia de teléfonos inteligentes ‘Nubia’ un nuevo integrante. Se trata de la del ZTE Nubia N1 lite con unas especificaciones un poco más «suaves».
El Nubia N1 Lite carece de metal en el cuerpo presente en el modelo estándar. La parte posterior es una tapa de plástico con un bonito diseño. Aquí están alojados el sensor de huellas digitales y una cámara de 8 megapíxeles como cámara principal.
La cámara principal tiene doble tecnología flash, enfoque automático y apertura F2.0 LED. El sensor desbloquea al instante smartphone y puede almacenar múltiples huellas digitales.
La configuración se centra en la pantalla LCD IPS del teléfono inteligente con una diagonal de 5,5 pulgadas, 1280 × 720 píxeles y vidrio 2.5D. Las funciones de la pantalla son «brillo adaptable» y contraste dinámico.
El fabricante ha elegido un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737, con una velocidad de reloj de 1,5 GHz de frecuencia. La parte gráfica de deja de la mano de una Malí modelo T720.
El phablet tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento nativo. En el dispositivo se puede encontrar la ranura MicroSD compatibles con hasta 32 GB.
El terminal es compatible con 4G LTE 4 y tiene una doble ranura SIM con Wi-Fi 802.11 b / g / n de 2,4 GHz.
Este modelo de nivel de entrada combina un hardware decente con Android 6.0 Marshmallow. Android viene sin ninguna interfaz gráfica, es decir, estamos ante Android Puro.
En la parte delantera tenemos una cámara de 5 megapíxeles. La cámara se compromete a tomar fotografías selfie con éxito gracias al flash LED y función de ‘belleza autofoto’.
Estas características de hardware están alimentadas por la batería de litio-ion con una capacidad de 3000mAh.
Precio del ZTE Nubia N1 Lite
ZTE Nubia N1 Lite se puso a la venta en el mercado italiano desde marzo a un precio inferior a 170 euros.