Cómo descargar gratis Windows 10 en formato ISO y totalmente legal

Cómo descargar gratis Windows 10 en formato ISO y totalmente legal

Si hay algo que debemos tener siempre a mano, es un sistema operativo. Sin  él nada funcionaría, así tengamos el equipo más potente del planeta. Por eso debes estar preparado y poseer una copia por si acaso. Hoy te enseñamos como descargar gratis Windows 10 y sus versiones anteriores. Además todo esto lo haremos de manera completamente legal para que no te preocupes por las consecuencias.

Como descargar gratis Windows 10

Si queremos descargar windows 10 ISO lo tenemos realmente fácil. Nos servirá tanto para crear discos de instalación o un soporte USB, según lo que necesites en el momento. Así pues, vamos a ponernos manos a la obra con el tutorial.

  • El primer paso es irnos a la página de descargas de Windows.  Cuando estemos ahí, lo que haremos será darle al botón «descargar ahora la herramienta». Nos saldrá un mensaje en el cual tendremos que aceptar la licencia de uso. Si estamos de acuerdo con lo expuesto, seguimos adelante.
  • Marcamos la opción «crear un medio de instalación para otro equipo» y hacemos clic en siguiente. Elegimos el idioma que queramos utilizar y la edición del sistema operativo que vayamos a usar.
  • Como descargar gratis Windows
    Elegimos las opciones de instalación

    El siguiente paso será marcar la opción «Archivo ISO» y  hacer clic en Siguiente. Elegimos una ubicación para guardar el archivo ISO en cuestión. Cuando esté listo comenzarán a descargarse todos los archivos necesarios y se creará la imagen ISO que se guardará en el directorio que hayamos elegido anteriormente.

  • Como descargar gratis Windows 10
    Como descargar gratis Windows 10

    Con esto ya estaría todo listo y preparado para tener nuestra copia del sistema operativo.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

  • ¡Nos seguimos viendo en Planetared!

3 comentarios en “Cómo descargar gratis Windows 10 en formato ISO y totalmente legal”

  1. En principio no puedo seguir los pasos, puesto que no me sale el botón “descargar ahora la herramienta”.
    Alguna solución?

  2. Claro, es que yo no tengo ningún windows instalado. Por lo tanto no puedo hacer lo que dices.
    Gracias Omar Lou, de todas formas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.