DispositivosPortátiles

Acer Predator 21 X ya a la venta, el primer portátil con pantalla curva

Acer Predator 21 X

Acer ha sacado al mercado su bestia, dispuesto a convertirse en el mejor del mercado, el Acer Predator 21 X.

Hace ya unos cuantos meses os hablamos de que Acer preparaba un portátil dispuesto a conquistar el mercado. Dicho portátil no era otro que el Acer Predator 21 X. Cuando lo vimos por primera vez nos enamoramos encarecidamente de el, tanto por sus características como por su aspecto. Pues parece que ya podemos empezar a preparar la cartera, porque su salida es inminente.

Por ahora en Europa no podemos conseguirlo, pero ya ha aparecido en Taiwan por unos 9.898 dolares. Lo que acabará convirtiéndose en unos 9.350 € si se hace una conversión sin sobrecoste.

Acer Predator 21 X, características

Pasemos ahora a recordar sus características.

Características del Acer Predator 21 X

Lo primero que vemos es su enorme pantalla curva de 21 pulgadas. Dicha pantalla cuenta con una resolución Full HD (2560 x 1080 píxeles). Además posee la tecnología Nvidia G-Sync, lo cual nos da una experiencia de juego aun más fluida. Todo esto lo convierte en algo único en el apartado de los portátiles.

Si empezamos a mirar dentro descubrimos que lleva el potente procesador Intel Core i7-7820 HK. El tope gama de la séptima generación de Intel. En cuanto a GPU vemos como monta un SLI de dos Nvidia GeForce GTX 1080. Utiliza 64 GB de memoria RAM y dispone de 4 SSDs de 512 GB ademas de un HDD de 1 TB.

Si volvemos a su exterior vemos que lleva un teclado mecánico Cherry MX. Perfecto para jugar como para pasar largas horas escribiendo. Ademas dispone de unos altavoces con sonido 4.2 con 2 altavoces para sonidos agudos, 2 para medios y otros 2 para graves.

En cuanto a tamaño sabemos que nos vamos a encontrar con un portátil bastante grande. Con unas dimensiones de 568 x 314,5 x 83,25 mm y un peso de 8 Kg podríamos decir que es un ordenador portable más que un portátil.

Acer Predator 21 X

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.